Este miércoles, Colo Colo Proyección sumó un nuevo partido en el Campeonato de Fútbol Joven. Igualó 1-1 ante Palestino, en un duelo válido por la segunda fecha, pendiente desde hace algunas semanas. En condición de visitante, el Cacique sumó una unidad que le permite salir de la parte baja de la tabla.

Un duelo que estuvo marcado por el debut goleador del flamante nuevo refuerzo del Cacique, Bautista Giannoni, quien llegó hace unos días para reforzar el ataque. El ex Estudiantes de la Plata logró el tanto del empate para el equipo que dirige Eduardo Rubio.

Giannoni ha tenido un rápido avance en el Cacique. Hace unas semanas llegó a probarse, tal como hizo su compatriota Fidel Tourn, quien también fue fichado por las divisiones inferiores. Y tras un par de entrenamientos, Tourn debutó ante los árabes viviendo su primera alegría.

Giannoni es la última adquisición de Colo Colo en la que busca emular el modelo exitoso con Pablo Solari y Alan Saldivia. Los jugadores llegan para reforzar el equipo de proyección y en caso de andar bien pueden irse ganando un espacio en el primer equipo.

Colo Colo Proyección sigue complicado en el Fútbol Joven

Tras su empate ante Palestino a domicilio, el equipo de Eduardo Rubio sigue en la parte baja de la tabla de posiciones. Suma cuatro puntos en cuatro partidos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. El Cacique debe dos partidos producto de su participación en la Copa Libertadores Sub 20.

Marcha en el puesto 13 de la tabla de posiciones, aunque de ganar sus partidos pendientes, ante Coquimbo Unido y Cobresal, podría trepar al séptimo lugar del torneo a solo tres de los momentáneos líderes, O’Higgins y Huachipato, que suman 13 puntos.

En el duelo ante Palestino, el equipo albo formó con Gabriel Maureira; Matías Pinto, Santiago Bravo, José Durán y Nicolás Suárez; Martín Silva, Dylan Portilla; Bastián Silva, Francisco Rivera, Evanz Contreras; Luciano Iglesias. Giannone, en tanto, ingresó en el segundo tiempo.

El próximo desafío albo en esta categoría será recibir a Ñublense este 13 de abril a las 10 de la mañana. El partido se jugará en la cancha 2 del Estadio Monumental. En tanto que los duelos de Coquimbo Unido y Cobresal todavía esperan por su programación.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo volverá al ruedo ante Cobreloa en el Estadio Monumental. El partido ante los loínos se jugará el lunes 15 de abril a las 20:30 horas de Chile. Todos los detalles del partido los podrás seguir por DaleAlbo mediante todas sus plataformas.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.