logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo anuncian la continuidad de entrenamientos con público: “Será permanente”

Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, se mostró contento por la práctica con público de este martes y sostuvo que se seguirán repitiendo.

javier schnettler
En Colo Colo anuncian la continuidad de entrenamientos con público.
© Colo Colo.En Colo Colo anuncian la continuidad de entrenamientos con público.

Colo Colo trabaja con todo con miras al crucial partido del próximo martes ante Boca Juniors en La Bombonera, donde está obligado a sumar para seguir ilusionado con avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Durante esta jornada, se llevó a cabo una gran iniciativa en el Estadio Monumental luego de que alrededor de 30 socios y socias del Club Social y Deportivo pudieran presenciar un entrenamiento del primer equipo.

¡Gran iniciativa! Colo Colo completa primera práctica con público en el Monumental

ver también

En Colo Colo anuncian la continuidad de entrenamientos con público

Tras la instancia, Matías Camacho, presidente del CSD, conversó en exclusiva con DaleAlbo, donde se mostró enormemente satisfecho por lograr este tipo de iniciativas y fue claro en señalar que se seguirán repitiendo.

En primera instancia, el timonel sostuvo que “fue una muy linda actividad. Retornamos a los entrenamientos con público, ya que hace más de cuatro años no se desarrollaban por el Estallido Social y la pandemia. Fue una linda iniciativa, que además es exclusiva para socias y socios. Vamos a seguir repitiendo esta instancia permanentemente. Y también motiva mucho al plantel el poder tener el apoyo de la gente”.

Deja tu opinión

Consultado acerca de la próxima elección para presenciar una práctica, el mandamás del club afirmó que “esta vez hicimos un sorteo por redes sociales y en nuestra Asamblea. Tienen que estar atentos a nuestras redes sociales, donde se irán anunciando los nuevos sorteos para el próximo mes”.

Bouzat destaca el trabajo de Colo Colo: \'Vamos por buen camino\'

ver también

Para finalizar, Camacho aseguró que “cuando están las voluntades, es posible avanzar. Nosotros levantamos este requerimiento, entendíamos que era importante que nuestra gente vuelva a estar en el estadio alentando al equipo, que también motiva al plantel. Salió todo muy bien y logramos generar esta instancia que va a ser permanente”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El llamado del CSD Colo Colo a Ortíz tras caer con la U
ColoColo

El llamado del CSD Colo Colo a Ortíz tras caer con la U

El mensaje del CSD Colo Colo para conmemorar el 11 de septiembre
ColoColo

El mensaje del CSD Colo Colo para conmemorar el 11 de septiembre

Embajador de Colo Colo necesita apoyo de todos para seguir representando al club
ColoColo

Embajador de Colo Colo necesita apoyo de todos para seguir representando al club

Valladares aborda la remodelación del Estadio Monumental
ColoColo

Valladares aborda la remodelación del Estadio Monumental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo