Colo Colo trabaja con todo con miras al crucial partido del próximo martes ante Boca Juniors en La Bombonera, donde está obligado a sumar para seguir ilusionado con avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Durante esta jornada, se llevó a cabo una gran iniciativa en el Estadio Monumental luego de que alrededor de 30 socios y socias del Club Social y Deportivo pudieran presenciar un entrenamiento del primer equipo.

En Colo Colo anuncian la continuidad de entrenamientos con público

Tras la instancia, Matías Camacho, presidente del CSD, conversó en exclusiva con DaleAlbo, donde se mostró enormemente satisfecho por lograr este tipo de iniciativas y fue claro en señalar que se seguirán repitiendo.

En primera instancia, el timonel sostuvo que “fue una muy linda actividad. Retornamos a los entrenamientos con público, ya que hace más de cuatro años no se desarrollaban por el Estallido Social y la pandemia. Fue una linda iniciativa, que además es exclusiva para socias y socios. Vamos a seguir repitiendo esta instancia permanentemente. Y también motiva mucho al plantel el poder tener el apoyo de la gente”.

Consultado acerca de la próxima elección para presenciar una práctica, el mandamás del club afirmó que “esta vez hicimos un sorteo por redes sociales y en nuestra Asamblea. Tienen que estar atentos a nuestras redes sociales, donde se irán anunciando los nuevos sorteos para el próximo mes”.

Para finalizar, Camacho aseguró que “cuando están las voluntades, es posible avanzar. Nosotros levantamos este requerimiento, entendíamos que era importante que nuestra gente vuelva a estar en el estadio alentando al equipo, que también motiva al plantel. Salió todo muy bien y logramos generar esta instancia que va a ser permanente”.