Colo Colo tenía la gran chance de acercarse a la parte alta del Campeonato Nacional, con su visita a un Ñublense que viene peleando por escapar de la zona de descenso. Pero dejó escapar la oportunidad al empatar sin goles en Chillán.

El Cacique tuvo opciones claras de gol en la primera mitad, pero en el segundo tiempo le faltaron ideas para atacar a un equipo chillanejo que subió su nivel. Con la igualdad, los Albos quedaron séptimos con 27 puntos, a ocho del líder Cobresal aunque con un partido menos.

Un hito en este encuentro es el debut de Pablo Parra con la camiseta de Colo Colo, ya que ingresó a los 80 minutos de partido reemplazando a Jordhy Thompson. El entrenador en este partido que reemplazó a Gustavo Quinteros, Walter Lemma, destacó al nuevo jugador:

“Pablo está bien, se está adaptando, venía de un periodo sin jugar pero bien físicamente, bien en el peso. Sólo le falta seguir sumando minutos de entrenamiento. Lo vimos bien, entró bien, pudo demostrar algo de lo que tiene pero lógicamente está para algunos minutos nada más“, expresó el ayudante técnico en conferencia de prensa.

El futbolista no disputaba un partido oficial desde el 18 de febrero, cuando jugaba por el Puebla en la Liga MX. Con sus primeros minutos en el Cacique, comienza a ser una alternativa para el club, pese a que se evidenció su gran falta de fútbol.

Walter Lemma se refiere al empate de Colo Colo

El ayudante técnico también analizó el partido, aunque de una manera breve: “A primera vista pareciera que es justo. En el primer tiempo tuvimos más situaciones, y el segundo tiempo fue más dividido. Podríamos haber terminado con una chance más de ganarlo por ahí“, concluyó el argentino.

El próximo desafío de Colo Colo es este sábado 29 de julio, cuando a las 17:30 horas reciba a Huachipato en el Estadio Monumental.