logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo FEM recalcan la importancia del duelo ante Flamengo: “Es nivel de Libertadores”

Yanara Aedo valoró esta clase de amistosos y se refirió a lo que han sido los trabajos al mando de Tati Silveira.

javier schnettler
En Colo Colo FEM recalcan la importancia del duelo ante Flamengo.
© Colo Colo.En Colo Colo FEM recalcan la importancia del duelo ante Flamengo.

Colo Colo femenino se prepara con todo y durante esta jornada, disputó un partido preparatorio ante Flamengo en condición de visitante con miras a lo que será su participación en la Copa Libertadores 2023.

Para mala fortuna, el estreno de Tati Silveira en la banca de las Albas no fue el esperado y sufrieron una derrota por 3 a 1 ante el Mengao, donde el descuento del Cacique fue obra de María José Urrutia tras asistencia de Isidora Olave.

Colo Colo Fem luchó, pero no pudo ante Flamengo

ver también

Luego del encuentro ante el cuadro carioca, la volante Yanara Aedo conversó con las redes del club, donde valoró este tipo de amistosos y se refirió a lo que han sido los trabajos con su nueva entrenadora.

En Colo Colo FEM recalcan la importancia del duelo ante Flamengo

En primera instancia, afirmó que “nos sirve muchísimo. Sabemos que Flamengo tiene el nivel que nos vamos a encontrar en la Copa Libertadores. Contenta por el trabajo, con lo que venimos haciendo”.

Deja tu opinión

Más allá del resultado, las sensaciones fueron buenas. Nos toca corregir errores, pero contenta y ojalá podamos tener más partidos como este”, complementó la histórica del Cacique.

Consultada acerca de la llegada de la estratega brasileña, Aedo sostuvo que “nos estamos sintiendo muy cómodas con Tati. Nos gusta su trabajo. Una se da cuenta en el momento de la calidad que tiene. Estamos tratando de adaptarnos a lo que a ella le gusta, pero ella también se adapta a lo que nosotras veníamos haciendo. Muy contenta”.

Publicidad
La gran gira internacional que tendrá Colo Colo Femenino

ver también

Para finalizar, la campeona de América en 2012 aseguró que “la intensidad ha cambiado un poquito. A Tati le gusta mucha intensidad, que cuando tengamos la pelota juguemos y no nos apuremos. En ese sentido es diferente al Campeonato Nacional porque la exigencia es diferente. La intensidad y la tenencia de balón está siendo mejor”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La respuesta de Tatiele Silveira sobre la chance de dirigir a La Roja
ColoColo

La respuesta de Tatiele Silveira sobre la chance de dirigir a La Roja

La tabla de posiciones de la Liga Femenina tras nueva goleada de Colo Colo
ColoColo

La tabla de posiciones de la Liga Femenina tras nueva goleada de Colo Colo

Las Albas cierran el semestre con goleada ante Recoleta
ColoColo

Las Albas cierran el semestre con goleada ante Recoleta

¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo Femenino vs Recoleta?
ColoColo

¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo Femenino vs Recoleta?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo