Colo Colo femenino se prepara con todo y durante esta jornada, disputó un partido preparatorio ante Flamengo en condición de visitante con miras a lo que será su participación en la Copa Libertadores 2023.

Para mala fortuna, el estreno de Tati Silveira en la banca de las Albas no fue el esperado y sufrieron una derrota por 3 a 1 ante el Mengao, donde el descuento del Cacique fue obra de María José Urrutia tras asistencia de Isidora Olave.

Luego del encuentro ante el cuadro carioca, la volante Yanara Aedo conversó con las redes del club, donde valoró este tipo de amistosos y se refirió a lo que han sido los trabajos con su nueva entrenadora.

En Colo Colo FEM recalcan la importancia del duelo ante Flamengo

En primera instancia, afirmó que “nos sirve muchísimo. Sabemos que Flamengo tiene el nivel que nos vamos a encontrar en la Copa Libertadores. Contenta por el trabajo, con lo que venimos haciendo”.

Más allá del resultado, las sensaciones fueron buenas. Nos toca corregir errores, pero contenta y ojalá podamos tener más partidos como este”, complementó la histórica del Cacique.

Consultada acerca de la llegada de la estratega brasileña, Aedo sostuvo que “nos estamos sintiendo muy cómodas con Tati. Nos gusta su trabajo. Una se da cuenta en el momento de la calidad que tiene. Estamos tratando de adaptarnos a lo que a ella le gusta, pero ella también se adapta a lo que nosotras veníamos haciendo. Muy contenta”.

Para finalizar, la campeona de América en 2012 aseguró que “la intensidad ha cambiado un poquito. A Tati le gusta mucha intensidad, que cuando tengamos la pelota juguemos y no nos apuremos. En ese sentido es diferente al Campeonato Nacional porque la exigencia es diferente. La intensidad y la tenencia de balón está siendo mejor”.