Sin lugar a dudas que la irrupción de Damián Pizarro ha sido la mejor noticia de Colo Colo en esta temporada, quien recibió la oportunidad de su vida ante el paupérrimo aporte de Darío Lezcano junto a Leandro Benegas y ha cumplido a cabalidad.

El promisorio ariete de 18 años ha sabido aprovechar con creces la confianza de Gustavo Quinteros y a punta de personalidad, potencia física y velocidad, se ha convertido en una de las principales armas en ofensiva del Cacique.

Uno que se refirió al desempeño que ha mostrado el joven baluarte del Semillero Albo fue Ramiro González, quien en conversación con Radio Agricultura, lo llenó de elogios y fue claro en señalar que tiene un gran futuro por delante.

Ramiro González le pone todas sus fichas a Damián Pizarro

En primera instancia, el defensor central sostuvo que “yo creo que su calidad se vio reflejada en varios partidos y no es una sorpresa, es una realidad. Creo que hay que llevarlo de a poco”.

“Hoy por hoy desgraciadamente no nos está tocando convertir y eso en el fondo en su cabeza debe estar pensando un poco, de nuestra parte por ser los más grandes hay que acompañarlo y de ayudarlo“, complementó.

Bajo esa misma línea, el zaguero afirmó que “yo he tenido la posibilidad de hablar con él y es un chico muy aplicado, muy centrado, con las ideas muy claras y si esa mentalidad la sigue manteniendo yo creo que va a hacer una gran carrera“.

Para finalizar, González aseguró que “ha tenido mala fortuna porque las creaciones se las ha generado, pero estas han pegado en el palo o se las ha sacado el arquero. En este caso tiene que estar tranquilo sabiendo que tiene 18 años, se le ve en la semana trabajando definición, entonces no tengo duda que pronto se le va a abrir el arco y eso será bueno para nosotros“.