Las camisetas, el mercado de pases y los dorsales son tres elementos que el hincha de Colo Colo disfruta al momento de que se realicen. La camiseta pasó y estamos en medio del mercado y la designación de dorsales.

Por ahora, y solo por ahora, se ha podido ver poco a poco algunos números en la pretemporada que se está realizando en Talca y en el amistoso que se jugó en el estadio Fiscal contra Rangers.

Curiosamente hay varias vacantes disponibles, recordando que en Colo Colo hubo una poda masiva de más de 10 jugadores cuando finalizó el Campeonato Nacional 2020, por lo que hay para elegir.

Curiosamente hay dos números habituales en los planteles que aún no han sido ocupados por los actuales futbolistas del Cacique y se trata del 7 de Esteban Paredes y el 5 de Julio Barroso.

Dos números que sin duda alguna pesan y todo hace indicar que esperan por los posibles refuerzos de Blanco y Negro, donde justamente se buscan reforzar (zona defensiva y un centrodelantero).

Solo queda esperar para ver si ambos dorsales quedarán vacantes en esta nueva temporada que está a la vuelta de la esquina. ¿Te gustaría a alguien con eses números en específico?