Colo Colo tiene por delante uno de los desafíos más importantes de la temporada y el próximo martes visitará a Boca Juniors en La Bombonera por la fecha 5, donde se ve en la obligación de sumar para seguir con vida en la Copa Libertadores 2023.

El Cacique cruzará la cordillera con la necesidad de conseguir al menos un empate para mantener viva la ilusión de pasar de ronda, ya que marcha tercero con cinco puntos, a dos de los líderes a falta de dos fechas para el término de la fase de grupos.

En Colo Colo no se achican e irradian confianza antes de enfrentar a Boca

A falta de cinco días para este trascendental compromiso ante el Xeneize, Erick Wiemberg enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, donde no se achicó y fue claro en señalar que irán a Argentina en búsqueda de un triunfo.

En primera instancia, el lateral izquierdo sostuvo que “obviamente estamos con la mentalidad de ir a buscar un triunfo y enfocados en eso. Somos once contra once, ese es el enfoque más importante”.

Estamos mentalizados para ir a buscar un triunfo. Siempre se va a hablar de que se está acabado el proceso, pero estamos confiados en seguir con vida en la Libertadores”, complementó el defensor.

Bajo esa misma línea, fue claro en señalar que “es un partido importante. Si bien el partido anterior se pudo rescatar un amargo empate, creo que es el momento de dejar una mejor impresión yendo a buscar el triunfo”.

Para finalizar, se mostró optimista en avanzar de ronda en el certamen de clubes más importante del continente. “El objetivo es pasar Libertadores. Todavía no nos enfocamos en Sudamérica, mientras no se pierda la última chance de clasificar, no vamos a pensar en Sudamericana”, cerró.

Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras este próximo martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas de Chile en La Bombonera y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Revive la conferencia de Erick Wiemberg: