Este martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile se verán las caras Colo Colo y Boca Juniors, por un duelo clave en el grupo F de la Copa Libertadores. El encuentro en La Bombonera podría sentenciar al Cacique en el torneo si es que no consigue los tres puntos.

Para cumplir esta misión en el duro recinto de Buenos Aires, el Popular visitará al Xeneize con un equipo con muchos juveniles debido a las bajas que ha tenido el primer semestre. Si bien Gustavo Quinteros lamentó esta situación, no dudó en brindarle toda la tranquilidad a los formados en el Monumental que sumen minutos en el estadio de Boca.

Canteranos albos reciben confianza antes de enfrentar a Boca

La noche de este martes en La Bombonera probablemente sean titulares Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez en defensa, Bruno Gutiérrez en la banda derecha y Damián Pizarro en delantera, sin contar los juveniles que esperen su oportunidad en la banca como Vicente Pizarro, Alexander Oroz, Jordhy Thompson, etc.

Sobre la difícil misión que tienen los jóvenes junto a el resto de la oncena más experimentada, Gustavo Quinteros salió a respaldar sobre todo a su joven zaga defensiva: “Hay que apoyar a los chicos jóvenes, darles confianza porque entrenaron bien[…] Confío en que los chicos lo puedan hacer bien. Ojalá puedan jugar con tranquilidad“.

También tuvo palabras específicamente para el centrodelantero albo Damián Pizarro: “Arriba Damián, que tiene 18 años y tiene que jugar en La Bombonera, es uno de los jugadores que tiene que buscar el gol. Ojalá pueda tener un buen partido y convertir“.

Siempre está dentro del cuerpo técnico nuestras palabras de apoyo hacia él, trabajó muy bien, estuvo en el microciclo de la selección, es algo maravilloso, está motivado, y los compañeros lo apoyan mucho”, cerró Quinteros sobre Pizarro.