logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo salen al paso de los rumores y descartan a un posible refuerzo

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro se refirió al interés de Colo Colo por diferentes jugadores. El mandamás descartó de plano que existan negociaciones con Pablo Parra, quien actualmente milita en Puebla de México.

leonardo reyes
En Colo Colo descartan a Pablo Parra
© PueblaEn Colo Colo descartan a Pablo Parra

Colo Colo enfrentará un mes de junio clave. La escuadra de Gustavo Quinteros se verá las caras ante Boca Juniors por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El encuentro será fundamental para conocer el destino del Cacique en el torneo internacional. Mientras eso sucede dentro de la cancha, desde la directiva trabajan a toda marcha para traer refuerzos de cara al segundo semestre y reforzar el plantel.

Los últimos rumores indican que desde el Eterno Campeón buscan el retorno de Óscar Opazo. El futbolista que actualmente milita en Racing Club cuenta con pocos minutos de juego y no vería con malos ojos volver al fútbol nacional y más a un equipo que conoce y que estuvo desde el 2017 hasta el 2022.

Otro de los nombres que suena es el de Pablo Parra. El jugador de 28 años está actualmente en el Puebla y podría convertirse en uno de los fichajes de los Albos para el segundo semestre. Eso sí, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing salió al paso y descartó que existan tratativas para contratar al nacido en Chillán.

El mandamás de la concesionaria, que administra los destinos del Cacique, descartó de plano que existan negociones cuando fue consultado por Parra. “No es efectivo, se esta analizando por parte del cuerpo técnico y la gerencia deportiva distintas alternativas“, sostuvo.

Deja tu opinión

Alfredo Stöhwing y un posible retorno de Óscar Opazo a Colo Colo

A la vez, también se le preguntó sobre la vuelta de Opazo al Eterno Campeón. En la oportunidad, el presidente de ByN, admitió que en el equipo están completamente interesados en su vuelta y dijo que aún están en negociaciones para tratar de que el Torta se vista nuevamente de blanco.

A lo anterior, y a pesar de que confía en los jugadores que hay por la zona derecha, confesó que buscan fortalecerla. “Sería un aporte en un puesto donde hemos tenido cierta fragilidad, a pesar de que tengo mucha confianza en Bruno (Gutiérrez) y Jeyson (Rojas). Esperamos fortalecer esa zona”, puntualizó.

Publicidad
Mosa sueña con llevar a Colo Colo a una final de Libertadores

ver también

De esta manera, las próximas semanas serán claves tanto dentro como fuera del campo de juego. Por un lado, el Cacique tratará de seguir vivo en torneos internacionales y Copa Chile y por otro se podrían cerrar los primeros refuerzos para la segunda mitad del 2023.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esteban Pavez no se guarda nada y le deja fuerte crítica a Blanco y Negro
ColoColo

Esteban Pavez no se guarda nada y le deja fuerte crítica a Blanco y Negro

Ruiz-Tagle enfrenta a la justicia por prácticas en ByN
ColoColo

Ruiz-Tagle enfrenta a la justicia por prácticas en ByN

Yáñez repasa a ByN por el nuevo Monumental: “Pónganse los pantalones”
ColoColo

Yáñez repasa a ByN por el nuevo Monumental: “Pónganse los pantalones”

Mayne-Nicholls defiende a Mosa en medio de la nueva polémica en ByN
ColoColo

Mayne-Nicholls defiende a Mosa en medio de la nueva polémica en ByN

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo