logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En el Bloque Vial explican por qué no llegaron a reunión para sacar a Almirón de Colo Colo

En Colo Colo sigue la guerra interna por la salida de Jorge Almirón. Ahora, desde el Bloque Vial le respondieron a Aníbal Mosa.

camilo encina
Alfredo Stohwing fue uno de los que no llegó a la reunión de directorio de Blanco y Negro.
© SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTAlfredo Stohwing fue uno de los que no llegó a la reunión de directorio de Blanco y Negro.

Una nueva polémica se vivió al interior de Colo Colo este lunes, producto de la decisión del bloque de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle, representado por Alfredo Stohwing, de no ir a la reunión de directorio convocada por Aníbal Mosa para sacar a Jorge Almirón del Popular.

Una situación que complica y bastante al primer equipo, que este lunes tendrá una práctica improvisada, sin un DT a cargo, para empezar la preparación de cara al duelo del próximo partido, que será el viernes, ante Palestino en La Cisterna. Todo, porque el argentino aún no firma el finiquito de forma oficial.

Jorge Almirón llega al Monumental a despedirse de los jugadores de Colo Colo

ver también

Algo que debiese resolverse este martes, cuando a las 15:00 horas se realice finalmente la reunión de directorio. Tras ello, se hará oficial el adiós de Almirón y por ende podrá tomar el mando Héctor Tapia, con quien ya hubo conversaciones el fin de semana.

Por esa decisión, el bloque de Stohwing y compañía se ganaron muchas críticas, las cuales tuvieron que ser respondidas por uno de los directores de aquel bloque en AS Chile. Tal como se esperaba, el entrevistado aseguró que se trataba de una maniobra para llevarle la contra a Mosa.

Deja tu opinión

Bloque Vial le responde a Mosa en Colo Colo

“La citación no cumplía con las formalidades necesarias y como nosotros desconfiamos de las maniobras de Mosa, preferimos que todo sea apegado a las reglas”, señalaron a AS, no sin antes pegarle varias críticas a la administración del empresario de origen sirio.

“El único propósito de todo esto es tratar de responsabilizar a otros por la catástrofe del año del Centenario, incluido lo de Almirón”, señaló el director en cuestión. Tiene liquidado el ambiente en el camarín. Ningún entrenador habría sacado este año adelante”, señaló. 

Publicidad
Ni Tapia ni Almirón: los nombres encargados de dirigir el entrenamiento de Colo Colo

ver también

Lo echa (a Almirón) públicamente sin tener un acuerdo y sin tener los recursos para hacerlo y después se agarra a abrazos con él para tratar de tapar sus errores en un momento muy inadecuado, antes de los clásicos”, recalcó, agregando más leña al fuego en la guerra interna de Blanco y Negro.

Por su parte, Aníbal Mosa señaló que “queríamos ahorrarnos este proceso, queríamos ganar el entrenamiento de hoy y mañana, y poder cerrar el proceso de Jorge armónicamente y poder colocar un interinato. Pero eso va a tener que esperar a mañana. Teníamos citado a todos los gerentes, a todos los directores, estaba el gerente deportivo“.

Sigue la guerra interna en Blanco y Negro

Sigue la guerra interna en Blanco y Negro

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ayudante de Almirón cuenta la verdad sobre el quiebre en el camarín de Colo Colo
ColoColo

Ayudante de Almirón cuenta la verdad sobre el quiebre en el camarín de Colo Colo

Almirón aparece en la órbita de club argentino tras salir de Colo Colo
ColoColo

Almirón aparece en la órbita de club argentino tras salir de Colo Colo

DT de Ñublense se rinde por Zavala y repasa a Almirón: “El otro hue…”
ColoColo

DT de Ñublense se rinde por Zavala y repasa a Almirón: “El otro hue…”

Almirón habla por primera vez tras salir de Colo Colo
ColoColo

Almirón habla por primera vez tras salir de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo