La tarde de este jueves a las oficinas del Estadio Monumental llegó una oferta formal de Vélez Sarsfield por Fernando De Paul, ya que en el Fortín decidieron ir con todo por el arquero de Colo Colo. La propuesta que enviaron desde Argentina fue un préstamo con opción de compra.

Sin embargo, en Macul volvieron a darle un portazo al club de Liniers, ya que rechazaron la oferta, tal como hace algunas semanas le bajaron el pulgar cuando consultaron por el Tuto. De todas maneras, Vélez Sarsfield seguramente vuelva a prestar otra oferta por el jugador, de acuerdo a lo informado al otro lado de la cordillera.

La negativa de Colo Colo sobre oferta por Fernando De Paul

En conferencia de prensa, el entrenador albo Gustavo Quinteros fue consultado por la oferta que llegó por Fernando De Paul, y se alegró por el interés desde el extranjero: “Es una buena noticia porque es un jugador más que es pretendido por un club importante de Argentina. Eso para él y para el club siempre es buena noticia que haya interesados en algunos jugadores”.

“Lo que pasa es que en este momento, cuando ya cerró el libro de pases, es difícil considerar una oferta por un jugador porque después no se puede incorporar a nadie, y hoy De Paul junto a Cortés son muy importantes para el equipo porque en momento difíciles han sostenido y han actuado de muy buena manera”, añadió, explicando por qué el Tuto no se moverá del club al menos a mitad de temporada.

Finalizó Quinteros diciendo que “ellos, los dos, han sido importantes para que hoy tengamos una posibilidad más en la Copa Chile y estemos en la zona alta de la tabla con posibilidad de llegar clasificar a copas. No creo que sea posible la salida de un jugador y menos de un arquero en estos momentos“.