Colo Colo espera volver a los triunfos ante Everton en Viña del Mar luego de haber perdido ante O’Higgins en el Monumental. Para este encuentroGustavo Quinteros no podrá contar con Matías Zaldivia y Cesar Fuentes ocupará su lugar en la zaga.
Los ruleteros vienen de empatar ante Palestino y esperan crecer futbolísticamente. El defensa Diego Oyarzun anticipó el duelo ante el Cacique. “Siempre será un equipo importante, pero sabemos que no está en su mejor nivel, en ese sentido esperamos un partido bastante intenso, ambos somos equipos que tratamos bien el balón y el domingo el partido pasará por la intención de querer ganar y esperamos quedarnos con los tres puntos”, expresó.
Respecto a la importancia del partido aseguró que “para mí es un partido clave, pero más por el rival es por volver a jugar en nuestro estadio, tuvimos dos partidos de visita donde sacamos una buena cantidad de puntos y me parece que es el momento de hacernos fuertes en Sausalito, nos acomoda mucho la cancha por el estilo de juego, esperamos ser intensos dentro del terreno de juego y conseguir una victoria para ir en búsqueda de nuestros objetivos”.
El zaguero también destacó el complemento que está logrando con Julio Barroso, su compañero de zaga. “Es bastante positiva la dupla junto a Julio, obviamente seguimos conociéndonos, nos sentimos muy cómodos, somos muy juiciosos a la hora de dar instrucciones y para mí y el grupo tener a una persona como Julio es muy bueno”, expresó.
El duelo entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar está programado para el domingo a las 16:00 horas en el estadio Sausalito.