Arturo Vidal ha tenido una temporada irregular en su nuevo paso por el fútbol italiano. El volante nacional, quedó bastante cuestionado tras su expulsión ante el Real Madrid por la Champions League y posterior lesión. El King regresó a las canchas, en la última fecha, en el triunfo sobre Spezia Calcio y pese a verse activo, Antonio Conte señaló que está en desventaja con sus compañeros.

"Vidal ha vuelto, es una buena noticia, y debe ponerse a la par de los demás. Debe trabajar e intentar recuperar el terreno perdido", aseguró el DT en conferencia de prensa. 

Finalizada la jornada del Calcio, la prensa comenzó a especular sobre el futuro del volante formado en Colo Colo. Fue así, como el medio italiano Calciomercato señaló que el chileno está siendo evaluado por la directiva del Inter de Milán e inclusive evalúan vender su pase cuando finalice la temporada de la Serie A, asegurando que El Rey Arturo no ha cumplido con las expectativas.

"El Vidal visto hasta ahora en Milán también ha decepcionado a Conte, que gastó mucho dinero para conseguir su llegada, yendo incluso contra los deseos de Marotta (director deportivo del Inter), que estaba en contra", publicó el medio italiano.


Inclusive aseguran que, Arturo Vidal ya tendría reemplazante, se trata del argentino Rodrigo de Paul que actualmente milita en el Udinese y es seguido de cerca por la Juventus.