Gustavo Quinteros llegará hoy a Chile para firmar por Colo Colo y ser anunciado de manera oficial por Blanco y Negro. El ex Xolos de Tijuana tiene todo acordado tras decisión unánime por parte del directorio.

La intención de la concesionaria es que el argentino nacionalizado boliviano tome el timón de inmediato y pueda sentarse en la banca del Cacique en el partido de este viernes contra Coquimbo Unido a las 18:00 horas.

La movilización en tiempo de pandemia es compleja y de país a país es peor aún. De hecho, Blanco y Negro no encontró ningún pasaje para hoy desde Buenos Aires, donde se encuentra el DT.

Es por eso que Gustavo Quinteros no se hizo problemas y agarró su auto para viajar a Santiago, un trayecto de 1900 kilómetros que puede tarder 20 horas, dependiendo de la aduana en los pasos fronterizos.

Gustavo Quinteros en el estadio Monumental

Gustavo Quinteros en el estadio Monumental

Literalmente se subió a la "Quinteroneta" con toda la motivación para dirigir al Cacique lo antes posible. Un hecho no menor y que es valorable. Su llegada a Chile no tiene hora y puedes seguir todos los por menores en DaleAlbo.