Inter logró meter presión a los rossonero derrotando como visitante 2-1 al Hellas Verona. Tras un primer tiempo que terminó sin movimientos en el marcador. Los dirigidos por Antonio Conte salieron con todo, en la segunda etapa, en búsqueda de los tres puntos. Fue así como en el minuto 51 Lautaro Martínez abrió el marcador tras asistencia de Hakimi.

Sin embargo, los de Verona en base a empuje lograron la igualdad a los 69' a través Iván Ilic. Cuando Arturo Vidal estaba al borde del terreno de juego llegó el desnivel a través de Skriniar tras asistencia de Marcelo Brozovic.

Con el King en cancha, los lombardos cerraron el partido y de contra trataron de buscar el arco rival, una habilitación de Vidal a Lukaku pudo aumentar el marcador, pero el remate se fue desviado por pocos centímetros.

Con este resultado Inter de Milán se encarama a lo más alto del Calcio alcanzando 33 puntos a la espera de lo que haga el AC Milán que enfrenta a contar de las 16:45 a la Lazio. Milán suma 31 unidades en la tabla y de ganar mantendría el liderato exclusivo.







 

Por su parte, Arturo Vidal ya sumó minutos ante el Spezia Calcio y espera ingresar durante la segunda etapa

Sigue el Partido en Vivo

- Lautaro Martínez abre el marcador a favor del Inter.