logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Encuesta: ¿Quién debe reemplazar a Brayan Cortés en caso de salir de Colo Colo?

El nombre del iquiqueño ha comenzado a salir a flote con la posibilidad de salir de Colo Colo y recalar en Peñarol de Uruguay.

diego jara ramírez
Encuesta: ¿Quién debe reemplazar a Cortés en caso de salir?
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTEncuesta: ¿Quién debe reemplazar a Cortés en caso de salir?

Encuesta

¿Quién debe reemplazar a Brayan Cortés en caso de salir de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Brayan Cortés ha comenzado a surgir como una de las opciones a salir del plantel de Colo Colo en este mercado de fichajes. El portero iquiqueño puede cumplir uno de sus anhelados deseos de jugar en el extranjero, frente a las posibilidades que han comenzado a reflotar desde el fútbol uruguayo con Peñarol.

Los ojos del equipo charrúa estarían centrados principalmente en el arquero del Cacique, pese a que aún no se ha materializado el interés con alguna oferta concreta según cuentan desde el interior de Colo Colo. El vicepresidente de Blanco y Negro, Eduardo Loyola, se refirió el reciente día miércoles sobre este tema.

Dicen que hay una oferta de Peñarol. De ser efectiva, tendría que satisfacer las expectativas del club y del jugador. Mientras no se materialice, la cosa está en status que Brayan es jugador de Colo Colo, tiene un espacio grande en nuestra institución”, comenzó señalando en un comienzo el dirigente.

Pero eso no fue lo único que expresó, ya que, posteriormente, añadió que “las circunstancias que vive son cosas del fútbol. Si Peñarol tiene real interés, nos tendrá que hacer una oferta, atendida a la valía del jugador, al interés de él y nuestro”, profundizó en su comentario al respecto del supuesto interés que surgiría en el guardameta.

Deja tu opinión
Cortés firmando camisetas en Viña del Mar. (Foto: Photosport)

Cortés firmando camisetas en Viña del Mar. (Foto: Photosport)

Publicidad

¿Qué pasa con Brayan Cortés en Colo Colo?

Lo curioso es que, durante el último partido disputado por el Cacique, el guardameta nacional sólo se conformó con ver el compromiso sentado en el banco de suplentes. A esto debemos considerar que pese a la lesión que sufrió Fernando de Paul, el iquiqueño no fue considerado por el entrenador Jorge Almirón, quien decidió darle la oportunidad a Eduardo Villanueva de debutar en el primer equipo.

Habrá que esperar que ocurrirá finalmente con el futuro del portero colocolino, quien lleva varios años defendiendo la camiseta del Eterno Campeón. Recordemos que el futbolista llegó al Cacique en enero del 2018 proveniente desde Deportes Iquique. Según el reporte que detalla Transfermarkt, el Cacique desembolsó cerca de 350 mil euros por su pase, cuando este tenía un valor de 600 mil.

Actualmente, y considerando que no ha sido una de sus mejores temporadas, el deportista ha ido perdiendo valor en el mercado. Actualmente, su precio estaría rondando por los 1,8 millones de euros según expresan los estudios de Transfermarkt. Sin embargo, en noviembre del año pasado, su valor estaba por los tres millones de la divisa europea.

Publicidad
La señal que puede marcar el adiós de Cortés de Colo Colo

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Encuesta: ¿Navas o Cortés para el arco de Colo Colo?
ColoColo

Encuesta: ¿Navas o Cortés para el arco de Colo Colo?

Encuesta: ¿Quién debe ser el 9 de Colo Colo tras la lesión de Paiva?
ColoColo

Encuesta: ¿Quién debe ser el 9 de Colo Colo tras la lesión de Paiva?

Encuesta: ¿Quién debe ser el lateral izquierdo de Colo Colo?
ColoColo

Encuesta: ¿Quién debe ser el lateral izquierdo de Colo Colo?

Lo que se sabe de la posible salida de Cortés a Peñarol
ColoColo

Lo que se sabe de la posible salida de Cortés a Peñarol

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo