¿Quién debería ser el próximo presidente de Blanco y Negro?
¿Quién debería ser el próximo presidente de Blanco y Negro?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La renuncia de Eduardo Loyola obliga a tener nuevas elecciones en los directores y la presidencia de Blanco y Negro. El dirigente perteneciente al bloque de Aníbal Mosa presentó su adiós durante esta tarde en la reunión de directorio al interior de la concesionaria. Semanas cruciales las que se vivirán al interior de Colo Colo en el ámbito dirigencial.
Durante el mes de abril se realizarán las nuevas elecciones a los directores que asumirán los cargos dentro de la concesionaria de Blanco y Negro. Incluso, son 24 horas después, donde se deberán votar por la nueva presidencia de la organización al mando de Colo Colo. Existe la posibilidad que Alfredo Stöhwing pueda dejar el cargo para el próximo mes.
El bloque Vial contempla cuatro cupos al interior de Blanco y Negro como directores: Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Ángel Maulén y Diego González. En el bloque Mosa se contemplan tres cupos con la presencia de Aníbal Mosa, Aziz Mosa y Eduardo Loyola, quien terminó renunciando. Y, por último, los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo son Matías Camacho y Alejandro Droguett.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Las palabras de Stöhwing por renuncia de dirigente en Blanco y Negro
Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió a la renuncia de Eduardo Loyola, lo que obliga a nuevas elecciones al interior de la sociedad anónima. “No causa sorpresa la renuncia de un director, que viene sucediendo todos los años. Bien raro por ponerle alguna forma, no es bueno para la estabilidad del club. Indica que se privilegian aspectos personales por sobre los objetivos institucionales del club. Es una lástima, pero así es y no hay como impedirlo”, contemplaba en un primer punto.
Además, agregó que “de mí posición, lo he repetido, estoy dedicado en este periodo a todos los desafíos del club. Tenemos un tremendo calendario con 15 partidos entre abril y mayo, dedico mi tiempo para eso. Por lo otro, no tengo fijación especial, si hay alguna manera de colaborar para el engrandecimiento del club. Tengo disposición siempre de hacerlo y también como hincha, como lo he hecho toda mi vida”, sentenció.