¿Te gustaría el regreso de Claudio Baeza a Colo Colo?

¿Te gustaría el regreso de Claudio Baeza a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Claudio Baeza fue una de las grandes sorpresas en el entrenamiento de este martes en el Estadio Monumental. Los jugadores de Colo Colo recibieron una especial visita del centrocampista nacional que continúa desarrollando su carrera futbolística en el Toluca de México.

Una instancia en la cual el exfutbolista albo Claudio Baeza se acercó al entrenamiento de Colo Colo para compartir con quienes fueran sus compañeros. Incluso, a través de las redes sociales del club, compartieron una foto en la cual estaba con Esteban Pavez, uno de sus buenos amigos que formó en su paso por la institución.

“Qué linda visita tuvimos en el entrenamiento de hoy. ¿Qué tal la dupla, albos?”, fue el mensaje que colocaron hoy en Colo Colo con Claudio Baeza. Una muy buena carrera fue la que consiguió el centrocampista con la camiseta del Cacique, en la cual consiguió un total de seis títulos.

El volante levantó tres trofeos del Campeonato Nacional, una Copa Chile y dos Supercopa de Chile. Frente a este regreso del centrocampista al Monumental, en DaleAlbo realizamos una encuesta para saber la opinión de los hinchas.

¿Te gustaría el regreso de Claudio Baeza a Colo Colo? Queremos saber tu opinión en nuestra encuesta y saber tus argumentos en los comentarios abiertamente para la fanaticada colocolina.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.