Colo Colo Femenino tendrá un encuentro especial este fin de semana. En el Estadio Monumental, las Albas se verán las caras con Santiago Morning. Lo que es catalogado como el clásico en el fútbol femenino. Las dirigidas por Luis Mena se quieren sumar de a tres y recuperar terreno en lo que es el Campeonato Nacional Femenino.

Las Eternas Campeonas que saldrán a buscar quedarse con el clásico este domingo en La Ruca ya se preparan para afrontar un nuevo desafío junto con la hinchada colocolina, que nuevamente las acompañará en este encuentro. Esto, pues durante la jornada se podrán a la venta las entradas para asistir al duelo.

Mediante las redes sociales del conjunto Popular se dio a conocer la fecha y hora de la venta de entradas, que esta vez tendrá una nueva sorpresa. Según se anunció, el sector Arica del Monumental será habilitado para que la fanaticada Alba pueda asistir al reducto deportivo de Macul.

La venta comenzó este jueves con el canje desde las 16 horas para los accionistas. Eso sí, desde las 18 horas tanto hinchada local como visitantes podrán acceder a los tickets que estarán a disposición en PuntoTicket. Los valores dependerá de la localidad donde se desea asistir.

  • Rapa Nui: $8.000
  • Rapa Nui niño: $4.000
  • Océano: $5.000
  • Océano niño: $2.500
  • Arica: $3.000

¿Cómo marcha Colo Colo Femenino en el Campeonato Nacional 2023?

El conjunto de Macul marcha en la tercera ubicación tras seis fechas disputadas. Las colocolinas suman 15 unidades tras tener un registro de cinco triunfos y una derrota. Junto a eso, son las más goleadoras del Campeonato Nacional Femenino con 39 anotaciones. Además, son junto con Universidad de Chile, las escuadras menos batidas, con tres goles en contra.

Eso sí, al mismo tiempos el Cacique Femenino aguarda el fallo definitivo de las tres unidades que pueden perder en relación al encuentro contra Cobresal, por mala inscripción de Alexia Gallardo.

Colo Colo Femenino y Santiago Morning se verán las caras este domingo 14 de mayo desde las 15:30 horas en el Estadio Monumental. Te recordamos, que todas las novedades de este compromiso las podrás encontrar en DaleAlbo.cl.

Venta de entradas entre Colo Colo Femenino y Santiago Morning