Colo Colo está mentalizado en su final de la Copa Chile dónde enfrentará a Magallanes. El cuadro albo buscará cerrar su temporada con la posibilidad de levantar el único título del año. Instancia por la cual las entradas para dicho encuentro ya se están vendiendo hace algunos días y hay sectores que cuentan sin disponibilidad de boletos.

A través del sistema PuntoTicket se están vendiendo las entradas para la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes. Desde el pasado viernes feriado que los hinchas albos están adquiriendo los boletos a disposición para acompañar al Cacique en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Rápidamente la parcialidad colocolina ha comenzado a agotar las ubicaciones que están a su disposición. La galería sur fue la destinada para los hinchas de Colo Colo, la cual se encuentra totalmente agotada. Así también, la galería sur para niños tampoco cuenta con entradas a disposición. Son dos ubicaciones las que van quedando para adquirir algún ticket de última hora.

Tribuna Andes ($22.000) es lo que queda para el hincha de Colo Colo que quiera decir presente en el recinto deportivo iquiqueño. Esto, debido a que el otro sector que cuenta con entradas disponibles es la galería norte dónde se ubicará la hinchada de Magallanes. El resto de los sectores están completamente sin disponibilidad de tickets.

Estadio Tierra de Campeones de Iquique. (Foto: Photosport)

Estadio Tierra de Campeones de Iquique. (Foto: Photosport)

¿Cuántas Copa Chile ha ganado Colo Colo?

El Eterno Campeón es el equipo que ha conseguido levantar en mayores oportunidades el título de la Copa Chile. En un total de 13 oportunidades son las que el Cacique ha gritado campeón en este certamen por sobre Universidad de Chile (5) y Universidad Católica (4).

Una nueva posibilidad de sumar un trofeo a la vitrina de campeones del Estadio Monumental es lo que vivirá Colo Colo en los próximos días. El Cacique fue campeón en los años 1958, 1974, 1981, 1982, 1985, 1988, 1989, 1990, 1994, 1996, 2016, 2019 y 2021.

Incluso, hay otro registro de subcampeonatos para el Popular, perdiendo el título en los años 1979, 1980, 1987, 1992 y 2015. Instancia en la cual podría haber aumentado la posibilidad de estirar la distancia como el máximo campeón del certamen.

¿Cuándo juegan la final Colo Colo y Magallanes?

El compromiso entre albos y albicelestes está programado para que se juegue este miércoles 13 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.