Un crucial compromiso es el que se disputará este miércoles 13 de diciembre con la final de la Copa Chile. El partido que enfrentará a Colo Colo y Magallanes será el encargado en despedir la temporada completa en el fútbol chileno, además de conocer a un nuevo campeón en el año. Instancia por la cual, además, el ganador del partido sacará pasajes para disputar la próxima edición de la Supercopa, donde Huachipato espera por conocer a su rival.

Hay que recordar, que la escuadra que se consagre campeón no recibirá ningún premio deportivo ni económico. Esto pues, los equipos que disputen torneos internacionales ya se encuentran totalmente definidos, mientras que la ANFP decidió repartir los premios económicos en los equipos que finalizaron entre los dos primeros lugares de la tabla de Primera División.

¿A qué hora juegan Colo Colo y Magallanes por la Copa Chile 2023?

El duelo entre Colo Colo vs Magallanes correspondiente a la final de la Copa Chile 2023 se disputará este miércoles 13 de diciembre en el Tierra de Campeones de Iquique. El compromiso, según lo programado, se comenzará a jugar desde las 19 horas.

¿Qué canal transmite Colo Colo vs Magallanes en vivo por la final de la Copa Chile 2023?

En esta ocasión, los hinchas de Colo Colo podrán disfrutar el duelo ante Magallanes a través de TNT Sports HD y TNT Sports 2. A continuación, te dejamos cada una de las señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)

¿Quién transmite vía streaming el duelo entre Colo Colo vs Magallanes por la final de Copa Chile?

Junto a lo anterior, los colocolinos también podrán disfrutar del encuentro que definirá al campeón de Copa Chile mediante un link. Esto, ya que será Estadio TNT Sports, quienes transmitan en directo el duelo desde el Tierra de Campeones de Iquique.

El camino a la final de Copa Chile de ambos equipos

La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros comenzó en la Zona Centro Norte. En dicha instancia, eliminó a Santiago City, Unión La Calera y Palestino. En la final regional venció Universidad Católica. Así, los Albos clasificaban a la Fase Nacional, donde en semifinales dio cuenta de Cobreloa tras igualar en Calama y ganar en el Monumental por la cuenta mínima.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Por su parte, La Academia dijo presente en la Zona Centro Sur. En dicha fase dejó en el camino a Ferroviario Comercial, Deportes Santa Cruz, Unión Española y en la final derrotó a O’Higgins. Ya en la Fase Nacional clasificó a la gran final tras vencer a Universidad de Concepción.