Colo Colo Femenino sigue con su actuar en el Campeonato Nacional Femenino y este fin de semana enfrentará a Palestino en el estadio Monumental, todo bajo las órdenes del entrenador interino Mario González, quien por ahora es el encargado del equipo.

En Blanco y Negro ya trabajan en algunas opciones y entre ellas aparecen nombres como los de José Letelier, Rodolfo Madrid, Cucho Salvatierra y Antonio Daniel Cielinski.

Aún la decisión no está tomada y mientras pasan los días otros entrenadores aprovechan la instancia para ofrecerse. Así lo informó Radio ADN en su página web, quien posicionó al argentino Gustavo Levine.

El trasandino decidió mandar su curriculum vitae a las dependencias del estadio Monumental, al igual que lo hizo con la selección chilena hace unas semanas, donde también fue candidato a asumir el puesto que hoy tiene Luis Mena.

¿Quién es Gustavo Levine? El DT que se ofrece a Colo Colo Femenino

El entrenador argentino lleva varias temporadas en el fútbol femenino al otro lado de la cordillera. Su curriculum detalla que en 1998 sacó la carrera de entrenador y en 2022 conseguió la licencia PRO. Pergaminos necesarios a la hora de querer asumir una banca como la de Colo Colo.

Si hablamos de experiencia, el DT dirigió a Excursionistas y últimamente pasó por el club Villas Unidas de la tercera división. ¿Será un buen nombre para poder dirigir a las Guerreras Albas?

Por ahora Blanco y Negro sigue a la espera de poder sellar a su nuevo entrenador de cara al Campeonato Nacional, el cual sigue avanzando. Palestino y Universidad de Concepción aparecen en el horizonte próximo de Colo Colo Femenino.

Por ahora el equipo dirigido por Mario González está ubicado en la segunda posición con 21 unidades, sobrepasados solamente por Universidad de Chile que tiene 24 puntos. ¡Vamos las Albas!