logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

¿Era penal? La polémica falta contra Óscar Opazo que desestima el árbitro para Colo Colo

Colo Colo pedía penal por una infracción que sufrió Óscar Opazo y que terminó con sangre en su boca. Pese a lo sucedido, el árbitro Manuel Vergara.

diego jara ramírez
El polémico penal contra Opazo que no fue sancionado a Colo Colo.
© CapturaEl polémico penal contra Opazo que no fue sancionado a Colo Colo.

Colo Colo y Coquimbo Unido se fueron al descanso con el marcador en blanco en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Un primer tiempo que no fue de lo mejor que mostraba el Cacique, dado que fueron pocas las ocasiones que se creó el equipo de Jorge Almirón. La polémica se hizo presente en los minutos finales con una falta que recibió Óscar Opazo.

El lateral derecho de Colo Colo se fue en ataque cuando la pelota estaba por ese sector. Carlos Palacios y Cristián Zavala trataban de buscar romper la línea defensiva, sin encontrar el camino. Ahí fue donde apareció Óscar Opazo para pasar por la zona de central coquimbanos y recibir un manotazo en su rostro.

🔴 EN VIVO Colo Colo vs Coquimbo Unido por la quinta fecha del Campeonato Nacional

ver también

¿Era penal?

Sebastián Cabrera, cuando vio el carrerón de Óscar Opazo, le colocó la mano en la cara al Torta, generándole sangramiento en su boca. El defensor colocolino cayó dentro del área y recibió la asistencia médica correspondiente. El árbitro del compromiso, Manuel Vergara, recibía algunos detalles de lo ocurrido desde el VAR.

Mientras el lateral derecho era atendido en la cancha, el árbitro no recibió el llamado del VAR por lo que los jueces desestimaron la falta penal a favor de Colo Colo. Una jugada que sin duda quedará como polémica del partido y que, en los próximos días, se podrán conocer los detalles del Video Assistant Referee.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Era penal a favor de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gol de Clerveaux no alcanzó: CC Sub 20 eliminado de la Copa Futuro
ColoColo

Gol de Clerveaux no alcanzó: CC Sub 20 eliminado de la Copa Futuro

¿Pavez a Coquimbo? La verdad de su posible salida de Colo Colo
ColoColo

¿Pavez a Coquimbo? La verdad de su posible salida de Colo Colo

Tras Unión vs Coquimbo: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones
ColoColo

Tras Unión vs Coquimbo: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones

Tabla: Colo Colo Femenino vence a Coquimbo y sigue imparable
ColoColo

Tabla: Colo Colo Femenino vence a Coquimbo y sigue imparable

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo