Días de incertidumbre se viven en torno a la situación de Carlos Palacios en Colo Colo. La Joya, que interesa en Boca Juniors, no tiene clara su continuidad en el Cacique pese a los intentos de Blanco y Negro por retenerlo y dar por cerrada su permanencia.

Ya en varias ocasiones Alfredo Stöhwing ha señalado que existe un acuerdo con el jugador para aumentar su salario y así convencerlo de seguir. Ya en dos ocasiones, al menos, ha señalado que hay una firma de por medio con Palacios, pese a que después el propio jugador matiza esa situación.

“La salida está descartada totalmente, llegamos a un acuerdo completo, hoy se firmó. Carlos Palacios se queda”, señaló el pasado fin de semana tras el duelo que Colo Colo disputó ante Everton en Viña del Mar. Palabras que luego reiteró una vez vuelto el Cacique a Santiago.

“La situación de Carlos Palacios es especial porque él firmó con nosotros y tiene contrato, pero, como ustedes saben, el 80 por ciento del pase pertenece a Vasco da Gama y tiene cláusula de salida”, aseguró. Esta vez, eso sí, sin dar por hecho que seguirá.

“No hay nada firmado”, asegura Espina

Ambigüedad por la que salió al paso Marcelo Espina. El Calamar, que cuenta con varias fuentes en Blanco y Negro producto de su paso como director deportivo, sacó a la luz una información en la que desmiente de plano la firma de Palacios con Colo Colo.

“Me acaba de escribir un muy amigo mío de Chile y me dice que todavía no tiene arreglada la continuidad o el aumento Palacios. Agregó sobre esta información que “sí hay una especie de acuerdo, pero no la tiene firmada”, señaló quien fuera ídolo como jugador en los años 90.

Palabras que llegan en un día donde la información desde Argentina indica que Boca sigue intentando llegar a un acuerdo por el jugador con Vasco da Gama, dueño del 80% del pase. Incluso, en el país vecino hablan de una cláusula de recisión de 5 millones de dólares.

Palacios, que mientras tanto sigue entrenando con normalidad junto al plantel, también ha dejado perlitas que dan cuenta de su interés por llegar a la Bombonera. Eso sí, ha tratado de desligarse de las negociaciones y ha abogado porque el acuerdo sea el mejor para todos los implicados.

“Es imposible decirle que no a Boca, uno de los mayores clubes del mundo creo yo, es difícil decirle que no, pero vamos a esperar que sea lo mejor para todos, para mí y que el tiempo decida”, destacó la Joya en el Monumental este lunes. Solo el tiempo dirá si es que sigue o no en Colo Colo.

A quién le crees: ¿Marcelo Espina o Alfredo Stöhwing?

A quién le crees: ¿Marcelo Espina o Alfredo Stöhwing?

YA VOTARON 0 PERSONAS