El mercado de pases para Colo Colo está a la vuelta de la esquina y es por eso que desde Blanco y Negro apuran sus conversaciones para que Gustavo Quinteros, de la mano de Daniel Morón, puedan trabajar en nuevos refuerzos para el Cacique en este periodo de fichajes invernal.

Al interior del directorio aún no está conformada la Comisión Fútbol, punto clave si hablamos de negociaciones en estos tiempos, ya que son los encargados de dar el visto bueno o bajar el pulgar para futuras contrataciones.

Con esto en consideración, Blanco y Negro tendrá una reunión clave este miércoles para definir el futuro de lo que será Colo Colo en este mercado de pases. Uno de los principales temas a tratar en esta junta de directorio es la conformación de la Comisión Fútbol, aparte de otros temas que tienen que ver con la pelotita.

¿Cómo se conformará la Comisión Fútbol?

La última que fue asignada en Blanco y Negro tuvo los nombres de Aníbal Mosa, Carlos Cortés, Diego González, Alejandro Zuñiga y Fernando Arab. Hoy la situación puede ser otra…

Anibal Mosa, en esta reunión, presentará la idea de que la Comisión Fútbol esté conformada por ídolos de Colo Colo, de hecho, ya tuvo una importante reunión con Carlos Caszely.

De hecho, en su llegada al pais post empate ante Monagas por Copa Libertadores, el director sirio fue claro con su idea. “Conformar una comisión de fútbol que trabaje todas las semanas y no solo cuando se abran los mercados de pases”. 

Además agregó que, “propongo que tengamos una comisión de fútbol que funcione en forma autónoma y con consejo de fútbol externo con un Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes, por ejemplo, personas que nos asesoren y nos digan cómo van viendo este camino“.

Es por eso que la reunión de este miércoles es de vital importancia para el futuro de Colo Colo a nivel de contrataciones.