Hoy se desarrolla el histórico plebiscito donde los chilenos decidirán si se cambia o no la actual constitución, instancia para la que Esteban Paredes fue nuevamente seleccionado para ser vocal de mesa.

Y al igual que en el área, el capitán no falló con su deber cívico y llegó puntual al colegio Presidente Riesco Errazuriz de la comuna de Maipú, donde se desempeña en la mesa 103 del recinto.

Mientras se constituye la mesa, el capitán e ídolo de Colo Colo accedió a sacarse algunas fotografías con las distintas personas que llegaron hasta el establecimiento. “Esperemos que no sea como la vez pasada y pueda estar un poco más tranquilo jajaja”, comentó entre risas en conversación con Mega Noticias.

El goleador agregó que hasta el momento “todo va bien, todo tranquilo por aquí. Hoy estoy revisando las cédulas y que las personas firmen, ya es la segunda vez, así que tengo un poco de conocimiento”.

 

A pesar de ser un día de votaciones, en el Cacique no se tomarán descanso y entrenarán durante esta jornada en el complejo Juan Pinto Durán, ya que el Estadio Monumental es centro de votación.

Gustavo Quinteros quiere aprovechar todo el tiempo posible para poder levantar el rendimiento del equipo que marcha penúltimo en el Campeonato Nacional, aunque lamentablemente, no tendrá a su capitán.