Como buen ciudadano, Esteban Paredes llegó a cumplir su deber cívico.
Colo Colo Esteban Paredes

Esteban Paredes no falla en su deber cívico y llega a primera hora para ser vocal de mesa

El goleador de Colo Colo volvió a ser designado como vocal de mesa para el plebiscito por la nueva constitución y ha tenido que esforzarse para mantener la distancia social con quienes le piden selfies.

escrito por
Sebastián Marcel

Como buen ciudadano, Esteban Paredes llegó a cumplir su deber cívico.

Como buen ciudadano, Esteban Paredes llegó a cumplir su deber cívico. (Foto: Agencia Uno)

Hoy se desarrolla el histórico plebiscito donde los chilenos decidirán si se cambia o no la actual constitución, instancia para la que Esteban Paredes fue nuevamente seleccionado para ser vocal de mesa.

Y al igual que en el área, el capitán no falló con su deber cívico y llegó puntual al colegio Presidente Riesco Errazuriz de la comuna de Maipú, donde se desempeña en la mesa 103 del recinto.

Mientras se constituye la mesa, el capitán e ídolo de Colo Colo accedió a sacarse algunas fotografías con las distintas personas que llegaron hasta el establecimiento. “Esperemos que no sea como la vez pasada y pueda estar un poco más tranquilo jajaja”, comentó entre risas en conversación con Mega Noticias.

El goleador agregó que hasta el momento “todo va bien, todo tranquilo por aquí. Hoy estoy revisando las cédulas y que las personas firmen, ya es la segunda vez, así que tengo un poco de conocimiento”.

Paredes cumpliendo su deber cívico.
 

A pesar de ser un día de votaciones, en el Cacique no se tomarán descanso y entrenarán durante esta jornada en el complejo Juan Pinto Durán, ya que el Estadio Monumental es centro de votación.

Gustavo Quinteros quiere aprovechar todo el tiempo posible para poder levantar el rendimiento del equipo que marcha penúltimo en el Campeonato Nacional, aunque lamentablemente, no tendrá a su capitán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A votar... (La única vez q verás a @e.paredes7 sentado en la banca )

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender