Este domingo es una fecha importante para Chile ya que se realizará el Plebiscito Nacional 2020, donde la ciudadanía podrá votar por una nueva constitución (Apruebo o Rechazo).

Esta votación hizo cambiar un poco los planes del Colo Colo de Gustavo Quinteros, quien decidió pactar un entrenamiento para este domingo y así prepararse de la mejor forma para el próximo encuentro de día miércoles contra Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional 2020.

Como la gran mayoría sabe, el estadio Monumental es un recinto de votación importante en Santiago, por lo que a partir de esta tarde ya queda a disposición de las autoridades, imposibilitando un entrenamiento de día domingo.

Es por eso que Gustavo Quinteros, junto a sus dirigidos y cuerpo técnico, bajarán un par de calles para llegar a Avenida Las Torres y entrenar en Juan Pinto Durán, lugar de la selección chilena.

Esta práctica en JPD se producirá solo el día domingo. Recordemos que el Cacique se mide contra Everton de visitante a las 16 horas de este miércoles por la Fecha 16 del Campeonato Nacional 2020.