Colo Colo cambió la cara y logró reencontrarse con los triunfos luego de vencer por 3 a 1 a Huachipato en el Estadio Monumental, haciéndose con importantísimos tres puntos para trepar a los puestos de avanzada del Campeonato Nacional 2023.

Tras el triunfo ante el cuadro Acerero, Esteban Pavez conversó con los medios de comunicación en zona mixta, donde sostuvo que sólo piensan en ser campeones y puso paños fríos luego de abandonar el terreno de juego por molestias físicas.

Esteban Pavez pone paños fríos tras salir lesionado en Colo Colo

En primera instancia, el capitán albo habló de su lesión y sostuvo que “me apreté muy fuerte, hace rato no sentía eso. Salí por precaución, creo que es sólo una contractura fuerte. Espero estar el miércoles”.

Hace rato no me apretaba. Creo que fue porque la cancha estaba muy blanda. Pero físicamente me siento muy bien. Este año he corrido más que el año pasado. Me siento bien físicamente. Espero llegar bien al miércoles”, complementó.

Las claves del triunfo ante Huachipato

Posteriormente, se refirió a las claves de la victoria ante los Acereros y afirmó que “estamos con mucha convicción. Sabíamos que Huachipato juega muy bien, para mí el que mejor juega en el campeonato, pero estábamos convencidos de que si seguíamos haciendo lo del primer tiempo íbamos a ganar. Contento porque no era un partido fácil”.

Bajo esa misma línea, el volante indicó que “voy a llegar a la casa y analizar el partido. Pero creo que hemos tenido partidos muy buenos, solamente no hemos podido ganar. Hoy fue un partido muy importante. Este equipo tiene mucho para dar y eso es muy importante“.

¿Les alcanza para ser campeones?

Consultado sobre si les alcanzará para conseguir el bicampeonato, el Huesi fue claro en señalar que “ese es el gran objetivo que nos propusimos a principio de año. Queremos darle una alegría a la gente. Ha sido un año irregular en todo sentido. Este Colo Colo está para pelear el campeonato”.

Para finalizar, tuvo palabras para la teleserie de Darío Lezcano y comentó que “me puse muy contento cuando iba a llegar a Colo Colo porque lo conocía en México. Sé el goleador que es, a lo mejor no aparece mucho en el juego pero tiene una y la emboca. Ha hecho todas las cosas para estar en la cancha, pero pasan cosas que uno no se puede meter. Por mí que se quede”.