El pésimo rendimiento que nuevamente mostró Colo Colo y que terminó en un empate frente a Deportes Iquique pasó completamente a segundo plano a raíz de una fuerte discusión que protagonizaron Arturo Vidal y Fernando de Paul que se ha robado todas las miradas.
Es que el King y el Tuto se dijeron de todo en lo que fue el 2 a 1 transitorio a favor de los Dragones Celestes luego de justamente un autogol del volante. Eso sí, los dimes y diretes estuvieron lejos de acabar y continuaron en un tenso momento camino hacia los camarines.
Pese a eso, el mediocampista de 38 años puso paños fríos y le bajó el perfil a la pelea asegurando que “no pasa nada. Es normal. Mira, ahora salimos todos como amigos y tenemos un equipazo. Así que no pasa nada. Alegamos, nos pedimos disculpas y eso. No pasa nada”.
Esto dijo el cuerpo técnico de Colo Colo por la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul
Uno que se refirió a esta bullada polémica fue nada más ni nada menos que Pablo Richetti, ayudante de Jorge Almirón y que se ha sentado en la banca en los últimos dos partidos, quien no dramatizó y aseguró que son cosas normales en el fútbol.

Pablo Richetti se refirió al fuerte encontrón entre Arturo Vidal y Fernando de Paul. Foto: Photosport.
En primera instancia, fue claro en señalar en conferencia de prensa que “es normal, son jugadores ganadores, lo viven de esa forma. Me preocuparía que nadie diga nada. Seguramente estarán charlando y lo arreglan. No está bueno que ocurra, pero pasa”.
Para finalizar, el argentino afirmó que “gente con esa trayectoria lo vive de forma pasional. Obviamente, se hablará puertas adentro y no lo veo como algo malo que pasó en cancha. Lo que pasó adentro, no lo vi, porque estaba en la cancha cuando ingresaron todos”.
La noche para el olvido que vivió Arturo Vidal en Iquique
La pelea ante Fernando de Paul fue la guinda de la torta en una noche negra para el Rey Arturo. Es que al minuto 11’ del primer tiempo, tuvo la apertura de la cuenta desde los doce pasos, pero desgraciadamente mandó su remate a las nubes.
Y por si fuera poco, el bicampeón de América con la selección chilena fue el autor de lo que fue el 2 a 1 momentáneo del cuadro iquiqueño luego de un desafortunado rebote que envió el balón al fondo de la red. Una jornada para el olvido del King.

ver también
“Son cosas que pasan, somos una familia”: Arturo Vidal pone paños fríos a su encontrón con Fernando de Paul