Esta mañana el Inter de Milán dio un nuevo paso para quedarse con el Scudetto de la liga italiana tras derrotar como visitante al Crotone por 2 goles a 0, en un encuentro válido por la fecha 34 de la Serie A.

Alexis Sánchez nuevamente no fue desde el arranque y tuvo que ver gran parte del encuentro desde el banquillo. Sin embargo, al minuto 61’, Antonio Conte decidió darle la oportunidad al chileno e ingresó por Lautaro Martínez, quien tuvo una discreta participación.

Con apenas seis minutos en el terreno de juego, el exjugador de Colo Colo mostró todo su talento y fue clave en la apertura de la cuenta del Nerazzurri. Al borde del área, un marcado Alexis recibió un pase y se la cedió a Romelu Lukaku con un exquisito taco.

Tras el brillante taquito del tocopillano, el delantero belga se la entregó a Christian Eriksen, quien con un potente derechazo desde fuera del área pudo vencer al portero del Crotone y anotó la apertura de la cuenta.

Tras eso, el Inter de Milán seguiría intentándolo y anotaron el 2 a 0 cuando finalizaba el compromiso de la mano de Achraf Hakimi. De esta forma, el Inter sumó 82 unidades, 14 más que Atalanta, su más cercano perseguidor, que juega mañana.

Con este resultado, el cuadro lombardo ya se prueba la corona y mañana puede ser campeón en caso de que el ya mencionado Atalanta no derrote a Sassuolo. De ser así, el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez levantará el Scudetto número 19 de su historia.