Alexis Sánchez no fue de la partida esta tarde en la victoria de su equipo ante el Genoa por la jornada 24 de la Serie A. Sin embargo, el tocopillano ingresó al minuto 75’ y tuvo un muy buen desempeño, anotando el último gol del Nerazzurri gracias a un buen cabezazo.

El gol del ex Colo Colo llegó dos minutos después de haber ingresado al terreno de juego. Tras eso, el chileno no se cansó de intentarlo e incluso protagonizó un jugadón que casi terminó en su segundo tanto.

Luego de un balonazo de Christian Eriksen desde su campo, el delantero nacional se lució con la denominada “espaldinha” que encontró a Romelu Lukaku. Alexis picó al espacio y el belga se la devolvió dejándolo solo frente al portero, pero su remate no se pudo meter en el fondo de la red por una buena tapada de Mattia Perin.

Alexis Sánchez no es muy tomado en cuenta por Antonio Conte, quien prefiere iniciar en el ataque con Lautaro Martínez. Pero con el gol que marcó hoy, el tocopillano le puso fin a una racha sin goles desde el 28 de noviembre, demostrándole a su entrenador que su participación puede ser de gran ayuda para conseguir el Scudetto.

Con esta victoria, el Inter de Milán se consolidó como el puntero de la Serie A con 56 puntos, cuatro más que su perseguidor, el Milan.