Alexis Sánchez fue la gran figura del Inter de Milán en esta jornada ante la Sampdoria por la fecha 35 de la Serie A 2020-21, matriculándose con un doblete en la goleada de su elenco por 5-1 en condición de local en el San Siro.

El rendimiento del ex Colo Colo dejó loco a la prensa especializada de Italia, quienes se rindieron a los pies de Alexis tras su buen rendimiento con la camiseta negriazul.

Inter News evaluó al tocopillano con una nota de 7.5 y afirmando que “si para los demás es un ambiente relajado de fiesta, para él es un contexto de All Star Game: siempre quiere el balón en los pies y repudia la jugada que es demasiado trivial. A veces fuerza demasiado y comete errores, pero siempre es un espectáculo hermoso: artista en el trabajo, esta vez también finalizador eficaz”.

Por su parte Passione Inter le puso un 8.5 señalando que “actuación Maravillosa del Niño. Doblete, muchas jugadas bonitas de clase absoluta y ese sentimiento con Lautaro Martínez que crece de partido en partido entre dos delanteros que hablan el mismo idioma. No hay que llamarlo reserva, porque el chileno es dueño adicional de este equipo”.

Para finalizar la Gazzetta dello Sport hicieron un juego acerca de una posible venta del Ex Colo Colo por parte del Inter: “Sánchez, sigues siendo un 'Maravilla': dos hits para el Inter ... y el mercado de fichajes”.