El Inter de Milán está imparable y no para de ganar en la liga italiana. Esta mañana, el cuadro lombardo recibió al Cagliari en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 30 de la Serie A y volvió a conseguir los tres puntos gracias a un tardío gol de Matteo Darmian al minuto 77’.

Con este resultado, el cuadro lombardo llegó a 11 victorias consecutivas en la liga y sumó 74 puntos, 11 más que su perseguidor Milan, quienes tienen 63 unidades. Con esto, el Nerazzurri está cada vez más cerca de quedarse con el Scudetto y ponerle fin a la hegemonía de la Juventus.

Para el partido de hoy ante el Cagliari, Antonio Conte decidió poner desde el arranque a Alexis Sánchez, quien tuvo una buena presentación, dándole velocidad y claridad a los ataques del Inter. Incluso, el chileno marcó un gol pero posteriormente fue anulado por posición de adelanto.

Tras la victoria de hoy, el director técnico del puntero de la Serie A fue consultado acerca de la titularidad del tocopillano, señalando que se la ganó y que quedó muy conforme con el desempeño que hoy mostró el chileno.

"Alexis ha buscado la forma de aportar. Pienso, dio su contribución al equipo, entonces, estoy contento por su empeño", señaló en primera instancia el estratega. Además, justificó en parte lo cerrado que estuvo el partido, señalando que "es inevitable con una defensa asi de cerrada".

Finalizando, tuvo palabras para la presencia de Sánchez desde el arranque, señalando que "Alexis merecía hoy una oportunidad de ser titular, porque lo ha demostrado en los entrenamientos y cuando le ha tocado jugar a demostrado que está muy bien".

El próximo partido del Inter de Milán en la Serie A será este domingo 18 de abril ante el Napoli, en el Estadio Diego Armando Maradona.