Hoy se dio el vamos a una nueva edición de la Copa Chile que tuvo 10 partidos en simultáneos a lo largo de todo el país. Uno de los encuentros más llamativos fue el Rodelindo Román vs Coquimbo Unido.

Justamente prevaleció la historia y el conjunto Pirata se impuso en los últimos minutos por 1-0 con gol de Franco Cortés a los 80 minutos. Eso sí, las acciones fueron dominadas por los dirigidos por Rodolfo Madrid y Mario Cáceres, la dupla técnica de la institución.

Un partido más que aceptable para un equipo que está viviendo su primer año en el fútbol profesional de Chile, pero como Rodelindo Román se rige con la mentalidad de Arturo Vidal, la derrota caló hondo.

Acá es donde entra el King, quien a través de redes sociales irrumpió su concentración con la Roja para manifestar su furia con el árbitro con el árbitro Omar Oporto, quien según el jugador del Inter, le robó el partido a los del Huasco.

"Increíble que con todas las dificultades que tenemos los equipos de Segunda en Chile, más encima nos mandan estos árbitros para robarnos un partido que teníamos ganado. Este árbitro nos robó hoy", sentenció el King a través de su cuenta de Instagram.