Reinaldo Rueda se fue a la selección colombiana.
Colo Colo Selección chilena

Arturo Vidal quema todo por la salida de Rueda: Responsabiliza a la “prensa mediocre” y “algunos dirigentes que no entienden”

El volante formado en Colo Colo lanzó duros ataques en su Instagram personal a la hora despedir al ya ex entrenador de la Roja, quien se marchó para tomar a la selección colombiana de fútbol.

escrito por
Patricio Echagüe

Reinaldo Rueda se fue a la selección colombiana.

Reinaldo Rueda se fue a la selección colombiana. (Foto: Agencia UNO.)

Reinaldo Rueda ya no da más en la selección chilena. El entrenador colombiano oficializó su salida de la Roja para partir a dirigir al seleccionado de su país en este camino a Qatar 2022, dejando a la escuadra nacional sin DT a poco más de dos meses de jugar ante Paraguay y Ecuador.

Uno que despidió con especiales palabras a Rueda fue Arturo Vidal, quien utilizó su Instagram personal para disparar contra quienes no dejaron trabajar tranquilo al colombiano, apuntando directamente la “prensa mediocre” y a algunos dirigentes.

"Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad", escribió el volante formado en Colo Colo.

A la hora es despedir a Rueda, el actual jugador del Inter de Milán publicó que “lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen. Gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes".

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda dejó la banca de la selección chilena para partir a Colombia. | Foto: Agencia UNO.

"Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente, que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección", concluyó.

Mira la despedida de Arturo Vidal:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcto que haya un bono por no descender?

SI, QUE LO PAGUE ByN
SI, PERO QUE PAGUE MOSA
NO