El reciente campeón de la Serie A con el Inter de Milán, Arturo Vidal, no pudo estar en la recta final del torneo producto de una operación en su rodilla izquierda. Sin embargo, el King trabaja arduamente en su recuperación para volver a estar cuanto antes dentro del terreno de juego.

Si bien ha señalado en reiteradas ocasiones que no quiere apurar el proceso, el Rey trabaja con la mente puesta en los próximos desafíos que tendrá la selección chilena: laseliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América que tienen fecha para el mes de junio.

A la espera de definir dónde jugará en esta temporada que viene, el formado en Colo Colo disfruta de su tiempo libre paseando por las calles de Italia en su nuevo Ferrari 488 que compró hace un tiempo atrás.

Así lo dejó saber en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto acompañado de su nueva adquisición: “Trabajo, esfuerzo, sacrificio y constancia!!! Los sueños se cumplen!!!”, fueron las palabras del bicampeón de América.

No obstante, el volante grabó un par de historias en donde aparecía manejando su auto de la escudería italiana y otro en el que escuchaba una canción que decía “mírenme ahora, ja ja”.

El ya campeón Inter de Milán tendrá su último partido de la temporada este domingo 23 de mayo ante Udinese en el Estadio Giuseppe Meazza. Compromiso en donde se espera que el King Arturo pueda ver un par de minutos en caso de que su recuperación sea favorable.