Arturo Vidal no lo ha pasado muy bien últimamente en el Inter de Milán. Esto se debe a que el “King” ha salido de la oncena titular hace ya varios partidos. Y hoy hubo una noticia que tiene como protagonista al exjugador de Colo Colo.

Esta mañana, el equipo del “King” comunicó que el volante de 33 años fue sometido a una operación debido a un dolor meniscal que sentía en su rodilla izquierda. El cuadro lombardo informó a través de sus redes sociales que la intervención del “Rey” fue todo un éxito.

 “Hoy, Arturo Vidal se sometió a una cirugía artroscópica para una meniscectomía medial selectiva en su rodilla izquierda en el Instituto Humanitas de Rozzano. La intervención fue un éxito total”, publicó el cuadro lombardo.

Tras esta operación, Arturo Vidal compartió una publicación en su cuenta de Instagram comentando: "Muchas gracias a todos por su apoyo y lindas palabras. La cirugía ha sido un éxito. Estaré muy pronto de vuelta en las canchas con muchas ganas y más fuerte que nunca".

Si bien el Inter de Milán no ha publicado el tiempo de recuperación, el oriundo de San Joaquín debería perderse los partidos ante Torino, Sassuolo, Bologna y Cagliari, por lo que podría estar a disposición el 18 de abril, cuando el Nerazzurri visite al Napoli por la fecha 31 de la Serie A.