La vida del Inter de Milán en la presente edición de la Champions League pende de un hilo después de la derrota ante Real Madrid, la segunda en cuatro partidos. Pero las consecuencias pueden ser aún más negativas para Arturo Vidal.

El Inter de Milán prácticamente sentenció su futuro en la presente edición de la Champions League tras caer sin apelación ante el Real Madrid como local, duelo donde Arturo Vidal fue expulsado por doble amarilla.

Tuvo un fuerte cruce de palabras con el árbitro Anthony Taylor para recriminarle que no cobrara penal en una jugada anterior. Sin embargo, este arrebato tendrá consecuencias.

Según consigna La Gazeetta dello Sport, "será multado duramente por la roja insensata", reporta el diario y se hará para dar una señal para el resto del camarín con la finalidad de evitar acciones como esta.

Arturo Vidal no pudo controlar sus impulsos y fue expulsado ante el Real Madrid / FOTO: Getty Images

Arturo Vidal no pudo controlar sus impulsos y fue expulsado ante el Real Madrid / FOTO: Getty Images

El King fue el villano en la caída ante los merengues y la prensa lo apuntó como el peor de los lombardos: "Cuando ve al Real Madrid se le nubla la vista. Una definición al estilo del rugby antes de la tarjeta roja: una ingenuidad inconcebible a este nivel, abandona el barco con el mar en tempestad".

Lo peor, es que su futuro en la competición está en veremos, ya que el informe del juez puede acarrearle una suspensión mayor. Cabe recordar que al Inter aún le quedan dos partidos de fase de grupos.

Lo concreto es que Arturo Vidal no estará presente en la visita del próximo 1 de diciembre al Borussia Mönchengladbach. Su sanción puede extenderse a dos o tres fechas si se confirma el abuso verbal del chileno.

Inter de Milán quedó en el cuarto lugar de su grupo con apenas dos puntos en cuatro partidos disputados. Necesita ganar lo que le queda para aspirar a mantenerse en copas europeas.