El fútbol griego está entrando en la recta final y el único representante chileno es Bryan Rabello, ex Colo Colo. El formado en Macul se encuentra en el Astromitos y hoy pelea en el Grupo Descenso, eso sí, casi sin posibilidades de bajar de categoría.

El día de ayer el Astromitos consiguió un importante triunfo contra el Panetolikos en calidad de visitante, venciendo por 3-1 al local y con un gol de Bryan Rabello, que sacó aplausos.

El formado en el estadio Monumental demostró que su calidad sigue más vigente que nunca y anotó un verdadero golazo. ¿Cómo fue? Te lo narramos a nuestro estilo, pero también te lo mostramos.

Bryan Rabello recibió un pase por aire, el cual venía algo comprometido, sin embargo realizó una elongación digna de aplaudir para bajar el balón, luego al ver que tenía un defensa al frente, enganchó hacia dentro y remató por abajo, anotando un verdadero golazo.

Bryan Rabello en Astromitos 
   https://dalealbo.cl/colocolo/Lo-igualara-Alexis-Bryan-Rabello-es-el-unico-futbolista-chileno-que-pudo-ganar-la-Europa-League-20200818-0007.html

Bryan Rabello en Astromitos https://dalealbo.cl/colocolo/Lo-igualara-Alexis-Bryan-Rabello-es-el-unico-futbolista-chileno-que-pudo-ganar-la-Europa-League-20200818-0007.html

Un joya de principio a fin y que el mismo formado en casa publicó en su cuenta de Instagram. "Tremendo esfuerzo de todo el equipo. Victoria muy importante Astromitos", expresó.