logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Carlos Caszely feliz por la titularidad de cinco canteranos: “Siempre va a ser maravilloso poder ver que a los chicos no les pesa la camiseta porque saben y sienten lo que es Colo Colo”

El rey del metro cuadrado no ocultó su felicidad y realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en donde hablaba del tiraje que se le dio a la cantera en el triunfo ante Cobresal.

javier schnettler
El ídolo no ocultó su felicidad por los cinco canteranos titulares
© ArchivoEl ídolo no ocultó su felicidad por los cinco canteranos titulares

El día de ayer, Colo Colo sumó su primera victoria de la temporada y derrotó por 2 goles a 1 a Cobresal en el Estadio El Cobre, en un encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

Para el partido ante los mineros, Gustavo Quinteros modificó el esquema y saltó al terreno de juego con un 4-4-2, con Brayan Cortés en portería, Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil, Bryan Soto, Martín Rodríguez y Gabriel Costa en mediocampo; Iván Morales y Marcos Bolados en delantera.

Además de conseguir los primeros tres puntos en el torneo, lo positivo de este encuentro es que el Popular comenzó el partido con cinco jugadores de las inferiores como titulares: Rojas (19), Gutiérrez (18), Suazo (23), Soto (19) e Iván Morales (21), quien fue la figura del encuentro al matricularse con un doblete. Además, en el segundo tiempo ingresó Williams Alarcón (20).

Uno que no ocultó su felicidad tras la titularidad de los cinco formados en el Cacique fue el ídolo Carlos Humberto Caszely, quien realizó una publicación en su cuenta de Instagram dando a conocer su alegría por el tiraje a la cantera.

Deja tu opinión

“Lo que más me gustó, es que hoy día empezaron con cinco chicos de la cantera, cinco chicos que vienen de cadetes; Rojas, Gutiérrez, Soto, Morales, Suazo y después entró Alarcon en el segundo tiempo. Siempre va a ser maravilloso poder ver que a los chicos no les pesa la camiseta porque saben lo que es Colo Colo, porque sienten lo que es Colo Colo y se la juegan por Colo Colo”, señaló el Chino.

Lo mejor de todo es que el rendimiento de los chicos fue muy bueno. No les pesó la camiseta y demostraron que están capacitados para jugar en el primer equipo del Popular. Jeyson Rojas, Bryan Soto e Iván Morales, los más destacados. Daniel Gutiérrez también hizo un correcto partido, su segundo en el profesionalismo.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La crítica de Caszely a Vidal: "Cuando no te da el físico..."
ColoColo

La crítica de Caszely a Vidal: "Cuando no te da el físico..."

La opinión de Caszely sobre el castigo de la Conmebol a Colo Colo
ColoColo

La opinión de Caszely sobre el castigo de la Conmebol a Colo Colo

¡Se pasó! Kramer sorprende con notable imitación de Caszely
ColoColo

¡Se pasó! Kramer sorprende con notable imitación de Caszely

Caszely deja en ridículo a Herrea por vincular a Pinochet con Colo Colo
ColoColo

Caszely deja en ridículo a Herrea por vincular a Pinochet con Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo