Claudio Bravo y la presión de Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo rompe el silencio y confiesa que en Colo Colo ha sentido más presión que en Barcelona o City

El arquero del Real Betis fue sincero al momento de hablar sobre la presión en los clubes en los que ha estado.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Bravo y la presión de Colo Colo

Claudio Bravo y la presión de Colo Colo (Foto: Archivo)

Claudio Bravo es una parte importante de la generación dorada de Chile y para muchos es el mejor arquero en la historia del fútbol chileno, ganándose con creces ese título con extreordinarias participaciones en todos los lugares en los que ha estado.

Capitán América es motivo de orgullo en Macul, ya que es un jugador formado en casa y que ha triunfado en todas partes. Es por eso que se le recuerda con mucho cariño y se ha ganado el mote de ídolo.

Hoy en conversación con Deportes en Agricultura el jugador fue consultado por la presión que ha sentido en los diversos clubes en lo que ha estado. Su respuesta sorprende y nombra a Colo Colo.

"La sentí en Colo Colo porque era el comienzo, porque te marca un poco a donde uno quiere ir. Si uno no arranca bien en el inicio, en los torneos y eres joven, la presión te consume, al final tu mismo te estás diciendo que no estás preparado para grandes cosas", expresó.

Claudio Bravo en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "yo siempre sentí un respaldo gigante cuando debuté en el primer equipo, quizás no me sentí tan arropado en cadetes. La gente que me rodeaba no eran las mismas, quizás no tenía la envergadura del prototipo de arquero que querían. He disfrutado mi carrera y siempre recordando la adolescencia".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más