Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo volvió a la titularidad con Real Betis en el triunfo por 2 a 0 ante Levante y sueñan con meterse en copas internacionales

Tras dos meses fuera de las canchas por lesión, el exjugador de Colo Colo volvió a ser de la partida en el equipo comandado por el "ingeniero" Pellegrini.

escrito por
Javier Schnettler

"Capitán" volvió a la titularidad (Foto: Twitter Real Betis)

Esta tarde el Real Betis de Manuel Pellegrini enfrentó al Levante en un encuentro válido por la fecha 28 de la Liga de España. Lo mejor de este encuentro, fue que Claudio Bravo volvió a la titularidad tras dos meses fuera de las canchas producto de una lesión.

El cuadro del “ingeniero” llegaba a este encuentro con 42 unidades y con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir ilusionándose con una clasificación a copas internacionales.

El conjunto verdiblanco saltó a la cancha con Claudio Bravo en portería; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz y Alex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Sergio Canales y Nabil Fekir en la zona media; y Borja Iglesias en delantera.

El elenco bético dominó las acciones en el primer tiempo, teniendo las opciones más claras, sin embargo, no pudieron sacar ventaja debido a que estuvieron poco finos de cara al arco y también porque el portero del Levante se estaba luciendo.

Ya en la segunda mitad, el elenco visitante comenzó a atreverse más y a aproximarse al pórtico defendido por el exjugador de Colo Colo, lo que le permitió al Betis tener más espacios por donde atacar.

Poco a poco el local se acercaba al arco custodiado por Aitor Fernández. Hasta que en el minuto 70’ llegó la apertura de la cuenta gracias a un remate del francés Nabil Fekir que se coló entre las piernas del guardameta.

El conjunto verdiblanco celebrando la anotación de Fekir
El cuadro verdiblanco celebrando el tanto de Fekir. Fuente: Twitter Real Betis.

Y ya en el 75’ llegaría el último tanto del Betis gracias a un tiro de esquina que tuvo como figura al portero, sin embargo, no pudo evitar dejar un rebote que encontró solo a Juanmi Jiménez, quien anotó el tanto de la tranquilidad.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini se ubica en la sexta posición, alcanzando los 45 puntos, misma cantidad que la Real Sociedad que enfrenta este domingo al FC Barcelona. En caso de caer, dejará abierta la competencia por un puesto en copas internacionales.




 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia