Todo apunta a que Vidal con Sánchez deberán buscar nuevos equipos.
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Y si se vienen a Colo Colo muchachos? Confirman que Vidal y Sánchez están fuera del proyecto de Conte en Inter

El medio italiano Calciomercatonews integró a los dos chilenos dentro de la lista de cinco jugadores del cuadro negriazul que no serán considerados para la próxima temporada.

escrito por
Patricio Echagüe

Todo apunta a que Vidal con Sánchez deberán buscar nuevos equipos.

Todo apunta a que Vidal con Sánchez deberán buscar nuevos equipos. (Foto: Getty Images)

Inter de Milán obtuvo un triunfo de oro el pasado domingo al vencer por 3-0 al AC Milán en el Derby della Madonnina, escapándose en el liderato de la Serie A cuatro puntos de su clásico rival y a ocho de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Pese a este buen presente del equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, no son buenas las noticias que llegan desde Italia, sobre todo relacionadas a los dos ex Colo Colo que han venido alternando en la titularidad en el equipo de Antonio Conte.

Según consignó Calciomercatonews, Vidal y Sánchez integran la lista de cinco jugadores con los que Conte no contará para la temporada 2021-22 del Inter de Milán, teniendo que buscar nuevos rumbos al no ser considerados por el estratega italiano.

"Hay un inconveniente. Porque hay unos jugadores que brillan, pero hay otros que se han quedado en las sombras. Aleksander Kolarov, Stefano Sensi, Ashley Young, Arturo Vidal y Alexis Sanchez. Quienes por un motivo (actuaciones no a la altura), o por otro (lesiones en cadena), los cinco nerazzurri están prácticamente fuera del proyecto de Conte”, señaló el medio.

Además, se dieron el tiempo de detallar los sueldos de estos jugadores, confirmando que “Kolarov gana 3 millones, Sensi 2, Young 3, Vidal 6.5 y, por último, pero no menos importante, Sánchez 7 millones de euros”.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez
Arturo y Alexis lucha por ganar con el Inter la Serie A 2020-21. | Foto: Getty Images.

El Inter espera ganar unos ocho millones de euros por una vente de Arturo Vidal, mientras que por Alexis Sánchez piden esperan que sean 10 millones de la divisa europea. Habrá que ver si en lo que queda de temporada ambos chilenos logran torcer los deseos de Conte de no querer contar con ellos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno