Darío Melo será el nuevo arquero de Deportes Concepción.
Colo Colo Ex Colo Colo

El último “cortado” del 2020 encontró club: Darío Melo es el nuevo refuerzo de Deportes Concepción

El portero ayudará al León de Collao a regresar a la Primera B en esta temporada 2021 de la Segunda División Profesional.

escrito por
Patricio Echagüe

Darío Melo será el nuevo arquero de Deportes Concepción.

Darío Melo será el nuevo arquero de Deportes Concepción. (Foto: Agencia UNO.)

Darío Melo era hasta hoy el último jugador “cortado” de Colo Colo de la temporada 2020 que no encontraba club para este 2021, viendo como el resto de sus demás compañeros seguían con sus carreras defendiendo otras camisetas.

Finalmente fue Deportes Concepción el club que depositó su confianza en el ahora ex arquero del Cacique para el 2021, confirmando su fichaje durante esta jornada para la siguiente temporada de la Segunda División Profesional.

En sus redes sociales el León de Collao confirmó el acuerdo, publicando que “Darío Esteban Melo Pulgar es el primer refuerzo del León de Collao 2021. El portero de 28 años cuenta con experiencias en Palestino (2012-2018), Deportes Temuco (2014) y Colo Colo (2019-2021”.

Además, agregaron que “nuestro nuevo arquero tuvo un destacado cometido en la selección chilena sub-20 Bandera de Chile en el Sudamericano 2013 y en la Copa Mundial de Turquía 2013. ¡Mucho éxito con la lila, León!”.

Darío Melo llega a Deportes Concepción en esta temporada 2021 de la Segunda División Profesional. | Foto: Deportes Concepción.

En el arco del Cacique, Darío Melo jugó solo seis encuentros en desde su arribo en el 2019, siendo todos en la Copa Chile de esa temporada, desde la primera fase hasta los cuartos de final, dejando su lugar bajo los tres palos a Brayan Cortés en la semifinal y final del certamen.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia