La temporada de Arturo Vidal en el Inter de Milán ha estado lejos de ser la ideal. El formado en Colo Colo ha sufrido por las lesiones y no ha podido ganarse una camiseta de titular en el mediocampo del equipo de Antonio Conte.

Ante esta realidad ya comienzan a circular los primeros rumores pensando en el próximo mercado de pases, instancia donde Vidal se ha acostumbrado a ser uno de los protagonistas en el fútbol europeo en las últimas temporadas.

El nombre del King ya fue vinculado al Olympique de Marsella, sobre todo tras el arribo de Jorge Sampaoli a la banca del cuadro francés. Sin embargo, no es la única opción para el volante chileno en el viejo continente.

Desde Turquía llegan informes que vinculan a Arturo Vidal con el Galatasaray, club al fue habría sido ofrecido el formado en Colo Colo por su propio representante, Fernando Felicevich. El cuadro de Estambul ve con buenos ojos la oferta, ya que el Rey Arturo les cumpliría la doble función de quite y llegar al área rival.

Arturo Vidal de momento está en el proceso de recuperación tras operarse de la rodilla izquierda y con ganas de volver a jugar con el Inter lo antes posible. ¿Serán estas las últimas semanas viendo a Vidal con la camiseta negriazul?