Fue un día muy especial para Diego Rubio. El delantero formado en Colo Colo cumplió 28 años este 15 de mayo y lo celebró de la mejor manera, ya que tuvo la posibilidad de convertir un gol en el triunfo del Colorado Rapids por 3-1 sobre el Houston Dynamo donde juega el chileno José Bizama.

El menor de la dinastía Rubio puso el 2-0 parcial mediante un certero cabezazo tras recibir un preciso centro del colombiano Michael Barrios, poniendo el balón en una esquina inferior que dejó sin posibilidades al golero Marko Maric.

El atacante jugó como segundo delantero en un doble pivote similar al que ocupa actualmente el Cacique, y tuvo una gran actuación individual, al punto que fue elegido la figura del partido por su rol activo en la ofensiva de su equipo.

Diego Rubio vive un momento dulce en la MLS de Estados Unidos, anotando dos goles en cinco partidos jugados y tiene al Colorado Rapids en el tercer lugar de la Conferencia Oeste a sólo tres puntos del líder, el Seattle Sounders.

Con 28 años recién cumplidos, el delantero busca ser una alternativa para Martín Lasarte en la selección chilena en una posición donde no sobran opciones y se ha visto una preocupante falta de gol.

Revisa el gol de Diego Rubio en el triunfo del Colorado Rapids: