Diego Rubio sigue celebrando en la MLS.
Colo Colo Ex Colo Colo

Diego Rubio celebra su cumpleaños a lo grande con un certero gol de cabeza y elegido figura en Colorado Rapids

El delantero formado en Colo Colo anotó el segundo gol con el que su equipo derrotó al Houston Dynamo en la MLS. Para coronar, salió elegido la figura del partido.

escrito por
Sebastián Marcel

Diego Rubio sigue celebrando en la MLS.

Diego Rubio sigue celebrando en la MLS. (Foto: Getty Images)

Fue un día muy especial para Diego Rubio. El delantero formado en Colo Colo cumplió 28 años este 15 de mayo y lo celebró de la mejor manera, ya que tuvo la posibilidad de convertir un gol en el triunfo del Colorado Rapids por 3-1 sobre el Houston Dynamo donde juega el chileno José Bizama.

El menor de la dinastía Rubio puso el 2-0 parcial mediante un certero cabezazo tras recibir un preciso centro del colombiano Michael Barrios, poniendo el balón en una esquina inferior que dejó sin posibilidades al golero Marko Maric.

El atacante jugó como segundo delantero en un doble pivote similar al que ocupa actualmente el Cacique, y tuvo una gran actuación individual, al punto que fue elegido la figura del partido por su rol activo en la ofensiva de su equipo.

Diego Rubio vive un momento dulce en la MLS de Estados Unidos, anotando dos goles en cinco partidos jugados y tiene al Colorado Rapids en el tercer lugar de la Conferencia Oeste a sólo tres puntos del líder, el Seattle Sounders.

Diego Rubio fue elegido la figura del partido en triunfo del Colorado Rapids / FOTO: Twitter

Con 28 años recién cumplidos, el delantero busca ser una alternativa para Martín Lasarte en la selección chilena en una posición donde no sobran opciones y se ha visto una preocupante falta de gol.

Revisa el gol de Diego Rubio en el triunfo del Colorado Rapids:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO