Arturo Vidal está fuera de las canchas debido a que está en período de recuperación tras una operación en su rodilla izquierda. A pesar de esto, el King sigue apareciendo en los titulares de la prensa, ya sea por sus publicaciones en Instagram o por distintos rumores de un posible traspaso.

Sobre lo último, la reciente semana se ha especulado mucho de un supuesto interés del Sevilla de España en contar con los servicios del exjugador de Colo Colo. Incluso, desde Italia se especula que ambos clubes quieren hacer un trueque que consiste en el traspaso de Alejandro Papu Gomez al Nerazzurri y el Rey al cuadro andaluz.

Así lo dejó saber Inter Live, quienes señalaron que “tomando en cuenta la edad del jugador y la situación económica actual, Inter solo gastaría unos pocos euros en el jugador argentino”, señalaron en primera instancia.

Uno de los grandes puntos en contra en esta negociación es que Arturo Vidal tendrá un incremento en su salario en su segunda temporada con el Inter, pasando de 5 a 6,5 millones de euros, “lo que supone el mayor obstáculo para cualquier negociación con el Sevilla”, agrega el medio partidario del cuadro lombardo.

Esta información rápidamente fue replicada por la prensa del viejo continente. Calciomercato sostiene que el sueldo “monstruoso” es la principal piedra de tope para que el oriundo de San Joaquín retorne a España.

Por su parte, Estadio Deportivo de Sevilla, comenta que “el ex del Barca no ha convencido en su primera campaña en San Siro y además posee un elevado salario que su club desea ahorrarse, pero no parece que el Sevilla esté en disposición de asumirlo”.

A pesar de estos rumores, Fernando Felicevich, representante del bicampeón de América, conversó con La Gazzeta dello Sport y aseguró que el chileno se quedará en el cuadro lombardo. Y señaló que “es normal que haya ofertas por alguien de su nivel, pero se queda en Inter. Ahora quiere el Scudetto y el año que viene la Champions League. Regresará al campo en breve”.