Paredes marcó en su debut oficial
Colo Colo Ex Colo Colo

Llegó el primero del Tanque: Esteban Paredes marca su primer gol oficial con Coquimbo Unido

El último ídolo de Colo Colo hizo su debut con el conjunto pirata en la Primera B y se matriculó con el tanto que le está dando el empate al elenco de la cuarta región.

escrito por
Javier Schnettler

Paredes marcó en su debut oficial

Paredes marcó en su debut oficial (Foto: Agencia UNO)

Deportes Iquique está enfrentando a Coquimbo Unido en el Estadio Tierra de Campeones por la primera jornada del campeonato de la Primera B.  Y en este compromiso hay varios jugadores que han pasado por Colo Colo.

Por su parte, los dragones celestes tienen en cancha a Alexander Oroz, formado en las inferiores del Cacique y quien fue enviado a préstamo. Además, marcó el primer tanto del elenco local recién comenzado el encuentro.

Mientras que el cuadro pirata dirigido por Héctor Tapia tiene a Luis Pedro Figueroa y al último ídolo del Popular, Esteban Efraín Paredes.

Este último hizo su debut oficial con la camiseta de la escuadra de la cuarta región y lo hizo de la manera en que él sabe: marcando un gol. Al minuto 37' de la primera fracción, el Tanque anotó su primer tanto gracias a un cabezazo tras un centro de Salas. Con esta diana, Paredes registra 51 goles en Primera B.

Finalizados los primeros 45' minutos, Coquimbo Unido se fue en ventaja en el marcador con goles de Sergio Felipe y el ya mencionado Paredes. Mientras que el descuento lo anotó el juvenil perteneciente a Colo Colo, Alexander Oroz.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más