Hoy es un día muy especial para Colo Colo, ya que cumple 96 años de gloriosa historia, por lo que se ha llenado de mensajes de amor y homenajes tanto de hinchas como personalidades ilustres del fútbol.

Uno que por supuesto no podía faltar en esta lluvia de mensajes es el de Esteban Paredes, considerado por muchos como el último gran ídolo de la institución donde rompió numerosos récords y a la que defendió más de 10 años.

El ahora jugador de Coquimbo Unido subió una foto de David Arellano, fundador del Cacique, la cual fue acompañada con un hermoso mensaje para el club de sus amores.“Colo Colo es para nosotros más que un nombre, es un lazo permanente de indestructible amor. Feliz aniversario en estos 96 años de vida”, publicó el Tanque su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de su bullada salida, Esteban Paredes jamás se olvida de Colo Colo, mostrándose muy pendiente de sus partidos en este Campeonato Nacional 2021 y alentando como un hincha más.

Su nombre fue escrito con letras doradas en la historia de los albos, siendo el segundo máximo goleador histórico con 198 anotaciones, además de haberse transformado en el mayor artillero de Primera División con 219 goles.