Arturo Vidal fue operado durante esta jornada de su rodilla izquierda tras presentar una serie de dolores que lo traían a maltraer en el último tiempo. Específicamente se trataba de un problema meniscal que lo obligó a someterse a una cirugía artroscópica.

Afortunadamente el trabajo médico fue de perillas en esta pasada y la intervención fue todo un éxito para el jugador del Inter de Milán, quien podrá estar de regreso para estar a disposición de la Roja y para la recta final de la Serie A.

El mismo cuadro negriazul informó mediante un comunicado que “hoy, Arturo Vidal se sometió a una cirugía artroscópica para una meniscectomía medial selectiva en su rodilla izquierda en el Instituto Humanitas de Rozzano. La intervención fue un éxito total”.
 

Agregando que “el jugador saldrá del hospital a primera hora de la tarde y la fase de rehabilitación comenzará en los próximos días”.

El Rey Arturo se debería perder los encuentros contra Torino, Sassuolo, Bologna y Cagliari, por lo que puede estar a disposición el 18 de abril, cuando el Inter visite a Napoli por la fecha 31 de la Serie A 2020-21.